¿Es su aire acondicionado o cerradura rota una "reparación de emergencia"? Como decirlo

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Es su aire acondicionado o cerradura rota una "reparación de emergencia"? Como decirlo

Publicado por crislanzarotetop en agosto 5, 2020
| 0

Tarde o temprano, la mayoría de los inquilinos encontrarán un problema en su hogar que requerirá que se comuniquen con el propietario y soliciten reparación o mantenimiento.
Ciertos problemas se consideran reparaciones de emergencia si son graves. ¿Cuál es la diferencia entre una reparación de emergencia y un mantenimiento regular?
Esta pregunta causa mucha confusión y es especialmente importante de entender en la era del virus corona, si sospecha que los trabajadores de reparación pueden ingresar a su hogar a menos que sea absolutamente necesario.
Entonces, antes de que entre en pánico por un grifo que gotea o un aire acondicionado roto, aquí le mostramos cómo determinar si se trata de una solicitud de mantenimiento estándar o una reparación de emergencia grave, según los expertos que hacen estas llamadas a diario.
Reparación de emergencia vs. Solicitud de mantenimiento: ¿cuál es la diferencia?
Las solicitudes de mantenimiento son un dolor de cabeza, pero son problemas que no representan una amenaza grave para los inquilinos; piense en un piso agrietado o un lavaplatos roto.
Sin embargo, las reparaciones de emergencia tienen un impacto directo en la seguridad y habitabilidad de una unidad o edificio en particular, p. B. una fuga de gas, una tubería reventada o una forma negra.
Si bien algunas reparaciones pueden parecer una emergencia, puede sorprender a los inquilinos y propietarios que probablemente sea una solicitud de mantenimiento regular a menos que un problema los amenace.
Los propietarios y los proveedores de servicios deben priorizar los problemas que realmente pueden causar daños.
Por ejemplo, se necesita una reparación de emergencia si el techo tiene goteras.
Sin embargo, es probable que un microondas roto o alguna tablilla faltante se clasifique como una solicitud de mantenimiento normal que se puede procesar en unos pocos días o semanas, dependiendo de la gravedad del problema.
¿No es el calor o el agua caliente una emergencia?
Entonces, ¿qué es realmente una emergencia?
Una reparación de emergencia debe repararse de inmediato, ya que afecta la salud de los inquilinos y la seguridad de la propiedad.
También puede ser algo que tenga un impacto negativo en la condición de la propiedad si no se repara de inmediato. Si hay una fuga en la tubería, es importante repararla lo antes posible para evitar daños a las paredes, pisos, gabinetes y otras áreas.
Una reparación de emergencia también puede estar relacionada con la seguridad de un hogar.
“Todos sabemos que incidentes como incendios, inundaciones y fugas de gas son emergencias, pero una cerradura de la puerta rota también es una emergencia”.
La razón: “Si alguien puede entrar en su dispositivo, ya no está seguro. Algunos otros ejemplos de emergencias son ventanas que no se abren [porque no puede escapar] y problemas con el cableado eléctrico”.
También vale la pena señalar que lo que constituye una reparación de emergencia frente a una solicitud de mantenimiento varía de estado a estado. Un sistema de aire acondicionado defectuoso en verano puede ser una emergencia para un inquilino en Sevilla, pero no en Asturias. Por el contrario, un calentador de invierno roto podría representar una emergencia en Asturias, pero no en Canarias.

Lo que generalmente se considera una reparación de emergencia

Como regla general, los problemas enumerados a continuación casi siempre se clasifican como emergencias. La única manera de estar seguro es verificar las regulaciones estatales de su ciudad y estado.

Protección de aguas residuales: Si su línea de alcantarillado se atasca y causa inundaciones en su propiedad, esto se considera una emergencia ya que puede causar daños permanentes.

No hay agua corriente: Si no tiene agua o está turbia, generalmente se necesita una reparación de emergencia para restaurar su suministro de agua limpia.

Inodoros desbordados: Los inodoros no solo son esenciales para el hogar, sino que un inodoro desbordante también puede ser insalubre y causar inundaciones de aguas residuales.

Fugas de gas: Las fugas de gas representan un riesgo grave y potencialmente mortal para los inquilinos, por lo que necesitan atención inmediata. Llame a las autoridades locales si sospecha que hay una fuga de gas en su propiedad.

Cortes de energía: Si sufre una falla eléctrica que no es causada por la compañía eléctrica local, esto generalmente se considera una reparación de emergencia.

Temas de seguridad: Desde cerraduras rotas hasta ventanas que no se pueden abrir, todo lo que impide que los inquilinos salgan de su unidad o proteja su propiedad del robo u otros delitos tiene alta prioridad.

 

Cómo saber si su reparación es una emergencia

La forma más fácil de distinguir esto es preguntarse si el problema puede esperar sin afectar su salud o bienestar.
Piensa en este calentador roto en pleno invierno.
Es peligroso para cualquiera quedarse en una casa sin calefacción con temperaturas bajas, especialmente los ancianos o las personas con sistemas inmunes debilitados. Si su salud se verá afectada en menos de 24 horas, la reparación puede escalar a una emergencia .
También tenga en cuenta que los proveedores de servicios deben dar prioridad a las reparaciones de emergencia sobre otros requisitos.
Si tenemos que decidir si obstruir un inodoro o reparar una tubería rota, repararemos la tubería rota, ya que esto puede generar problemas más costosos si no se repara de inmediato.

Por qué los inquilinos siempre deben informar los problemas de inmediato

Independientemente de la gravedad de un problema, es importante que los inquilinos informen los problemas de mantenimiento de inmediato. Y si no lo hacen, podrían ser considerados responsables.
Si los inquilinos han caducado en la presentación de informes y este retraso causa daños secundarios, los inquilinos pueden ser considerados responsables de ese daño.
Incluso si no está seguro de si su reparación debe clasificarse como una emergencia o no, debe documentar esto lo antes posible y presentar una queja. Asegúrese de mantener toda la correspondencia entre usted y su arrendador en papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »