Property Description
Espectacular mansión del siglo XIX del año 1870, que conserva la arquitectura tradicional de Lanzarote y se encuentra ubicada a tan sólo 5 minutos del monumento del Campesino, en San Bartolomé. Se trata de una finca de unos 200.000 m2 de viñedos, paisaje volcánico natural del malpaís del volcán Timanfaya y una Drago Canario, de más de 270 años de antigüedad.
Cuenta con 3 increíbles espacios exteriores, con un entorno único y mágico (Zona césped, la más emblemática y exclusiva con capacidad hasta 100 personas; zona Laurel y zona Bodega para eventos de hasta 300 personas); y dos salas interiores de diseño (sala Cristal, con capacidad hasta 30 personas, se tata de una sala rodeada de cristales y piedra, donde se refleja el entorno natural volcánico y verde; Sala conferencias, ideal para la intimidad de presentaciones y conferencias de cualquier tipo, una sala de diseño con capacidad hasta 50 personas).
Se sitúa en un marco inigualable y es el lugar inmejorable para rodajes, sesiones de fotos, eventos, lanzamiento de producto, presentaciones…
Bodegas La Florida es un ejemplo de arquitectura tradicional de la isla de Lanzarote, que se conserva tras su rehabilitación y s construcción data de la primera mitad del siglo XIX. El inmueble es más que una bodega, y más allá del vino ejerce como espacio de experiencias volcánicas y sensoriales, donde cuenta con diferentes espacios y rincones únicos para visitar.