CONSEJOS SOBRE COMO MANTENER UNA VIVIENDA DE INVERSION

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

PRINCIPALES CONSEJOS DE CÓMO MANTENER UNA VIVIENDA DE INVERSIÓN

Publicado por crislanzarotetop en enero 4, 2020
| 4 comentarios

Hay mucha información y post de cómo comprar propiedades inmobiliarias, pero rara vez se habla de la importancia que tiene el mantenimiento de una propiedad después de la compra. Ser propietario de una propiedad inmobiliaria requiere un cuidado adecuado y dedicación, especialmente si la propiedad tiene fines comerciales, como las dedicadas a a gestión vacacional. Las propiedades bien mantenidas no tienen problemas para mantener una tasa de ocupación de alquiler constante, pero cuantos casos no he conocido con propietarios que no invierten nada en cuidarlas e ir invirtiendo en mejorar sus calidades y recursos. Es muy simple, y como en cualquier negocio, cuando su propiedad está bien mantenida y con mucho contenido de valor, atrae a una mejor calidad de inquilinos y su valor no se deprecia. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener su propiedad de inversión:

INSPECCIONE SU PROPIEDAD

Su propiedad debe estar bien mantenida y sin daños para mantener a los inquilinos, eliminar humedades de paredes tan comunes en Lanzarote, hacen un aspecto de dejadez y muy poco atractivo para los huéspedes. No puede evitar hacer reparaciones menores, y debe hacerlas tan pronto como sea necesario, suelo aconsejar que se aparte un 10% de los ingresos obtenidos para este tipo de reparaciones o urgencias. Aquí os dejo algunas cosas a tener en cuenta al realizar una inspección de rutina.

Para el exterior:

Bodega La Florida
BODEGA LA FLORIDA

Realice comprobaciones del techo, en busca de humedades, pérdidas y goteras, tela asfáltica dañada, etc.
Verifique si todas las ventanas están correctamente selladas. Selle cualquier espacio que ayude a evitar la pérdida de calor y el daño por humedad, muchas ventanas y puertas, sobretodo en las áreas costeras, tienen puertas de madera muy viejas, y están en estados muy lamentables de la falta de cuidado o renovación de las mismas.
Mantenga siempre el exterior pintado, paredes y muros de un color blanco característico de la isla de Lanzarote con el lema de César Manrique, hacen un apartamento o villa muy llamativo y característico del lugar, siendo un imán de atracción para nuestros huéspedes, que buscan conocer nuestras costumbres y culturas.
Si tiene jardín y césped, por favor que sea un césped cortado y las ramas de árboles cortadas y cuidadas, eliminar todas las ramas rotas y las que estén en los suelos. Si tiene piscina, por favor un control con un experto del ph y los niveles de cloro, es fundamental. Comprobar que no haya pérdidas y que las paredes y el suelo estén siempre limpios.


Para el interior:

Drene y elimine toda la suciedad de todos los aires acondicionados, hágalo mensualmente si los filtros tienen muchos sedimentos.
Revise los detectores de humo en busca de baterías y si funcionan correctamente, bombillas, aparatos electrónicos, como lavadoras, secadoras, neveras, hornos, etc
Inspeccione todos los sistemas instalados de la propiedad, dado que es muy fácil y rápido hacer este chequeo y ahorra muchos quebraderos de cabeza, quejas e inconvenientes de última hora.


REALIZAR RENOVACIONES Y MEJORAS

Los inquilinos aman casas de alquiler nuevas o desarrolladas, con muebles de buen estado, buenas almohadas y todo lo necesario para el confort de una estancia. Como propietario, debe seguir pensando en cómo renovar su propiedad de inversión, si no sabe de diseño o de los artículos que más agradecen los huéspedes, puede consultarme mi servicio de Personal Shopper Home al correo de mi estudio de diseño zensationresorts@gmail, y estaré encantada de asesorarles y plantearles varias alternativas de diseño y Home Staging, para hacer de su propiedad un pequeño paraíso para sus huéspedes.

SIGA LA LEY DEL INQUILINO

Seguir la ley de arrendadores e inquilinos lo ayudará a administrar adecuadamente su propiedad. La ley proporciona una estructura firme para usted y los inquilinos y le ayuda a mantener su propiedad y mantenerla en perfectas condiciones. El mantenimiento es una de las obligaciones bajo esta ley, y es muy beneficioso para usted si se sigue al pie de la letra.

ASEGURAR QUE LOS INQUILINOS SON FELICES

Desayunos Fit

Si mantiene a sus huéspedes contentos y satisfechos, se considera parte del mantenimiento de su propiedad de inversión. Siga controlando el bienestar de sus huéspedes para mantenerlos contentos, lo cual es sumamente importante. Asegúrese de cumplir con cualquier solicitud de reparación. Esta es una forma de construir una buena reputación que atraerá constantemente a los huéspedes, o si es un arrendamiento, a sus inquilinos, donde la satisfacción de los huéspedes y sus reseñas son una variable inmensamente importante en este sector. Si los huéspedes y/o inquilinos están contentos, rara vez se quejan o se mudan, según el caso que sea, y es muchísimo mejor mantener una buena relación con sus clientes y no llevarse sustos ni disgustos.

CONTRATE A UN ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

No es una tarea fácil cuidar una propiedad de inversión ni gestionarla para su explotación vacacional. Debe pasar mucho tiempo haciendo chequeos regulares, atendiendo reservas, comparando precios del mercado y atraer el mayor numero de huéspedes a su propiedad. Si cree que es demasiado trabajo, en Lanzarote Top Properties nos dedicamos a gestionar propiedades para que realice inspecciones mensuales interiores y exteriores y también cobre el alquiler mensual, o en el caso, de viviendas vacacionales, les llevamos la gestión íntegra de su propiedad.

Si desea que su propiedad esté en su mejor momento y no tiene el tiempo, no duden contactar conmigo para cuidar su propiedad de inversión de la mejor manera posible y le aseguraré una tenencia constante.

Villas en Lanzarote

4 thoughts on “PRINCIPALES CONSEJOS DE CÓMO MANTENER UNA VIVIENDA DE INVERSIÓN

  • hell
    sobre marzo 18, 2020

    Hi there, I think your site may be having internet browser compatibility problems.

    Whenever I take a look at your blog in Safari, it looks fine however, when opening
    in IE, it has some overlapping issues. I simply wanted to provide
    you with a quick heads up! Apart from that, wonderful website!

    • crislanzarotetop
      sobre mayo 18, 2020

      Thanks for your notice, I will change it.

  • Justin
    sobre marzo 26, 2020

    Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t
    mind me asking what theme you’re using? (and don’t
    mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but
    the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google (would appreciate any feedback) – it’s still
    in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself
    during the coronavirus scare!

    • crislanzarotetop
      sobre mayo 18, 2020

      Thank you very much! I have DIVI, it´s really nice and easy. I hope you all take care too.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »