Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Preguntas más comunes hechas por compradores de vivienda por primera vez

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

Comprar una casa es muy importante y puede ser una experiencia abrumadora y a veces estresante, especialmente si es la primera vez que compra una vivienda. Para ayudarlo a navegar el proceso, ahorrar dinero y evitar errores comunes, le preguntamos a expertos de todo el país, que compartan las preguntas que los compradores de vivienda por primera vez les hacen con mayor frecuencia y sus respuestas a estas preguntas. .  

¿Cuál es el pago inicial mínimo necesario para comprar una casa?

Un pago inicial mínimo es similar al puntaje crediticio mínimo; está determinado por el programa de préstamos para el que calificaría y cada uno tiene sus propios requisitos.

¿Cuánto puedo permitirme gastar?

La cantidad que puede gastar varía según su puntaje crediticio e ingresos; sin embargo, muchas compañías hipotecarias ofrecen una variedad de programas especiales y únicos que son adecuados para prestatarios de todos los ámbitos de la vida y circunstancias financieras. Con las tasas de mercado donde están hoy, es un excelente momento para comprar o incluso refinanciar su vivienda actual. Banqueros hipotecarios a nivel nacional 

¿Qué sucede si un inspector de viviendas descubre un problema con la casa?

Los compradores de vivienda por primera vez a menudo no saben qué hacer cuando se encuentra un problema importante, y con razón, ya que los problemas importantes con la vivienda pueden presentar obstáculos para obtener préstamos o cobertura de seguro. Pero los problemas más pequeños, como un grifo con fugas o daños en los paneles de yeso, también pueden preocupar a los compradores. Muy a menudo, el agente de bienes raíces del comprador presentará una lista de problemas y sus costos estimados de reparación al agente del vendedor, y este puede decidir reparar el daño o otorgar créditos sobre el precio de compra al cierre.

¿Qué hace una empresa de títulos de propiedad?

Supongamos que su oferta ha sido aceptada para comprar su primera casa. ¡Felicidades! Ahora necesita una compañía de títulos de propiedad para coordinar un acuerdo con usted, el vendedor, los agentes y su prestamista. Una compañía de títulos de propiedad procesará el contrato, lo que incluye que el título de la propiedad sea registrado en registros de tierras y tribunales para determinar si hay algún problema que impida que el vendedor le transmita el título asegurable. Ellos examinarán el título, prepararán los compromisos del título, coordinarán todos los costos de liquidación y manejarán la firma de todos los documentos del préstamo, escrituras y otros documentos legales requeridos, desembolsarán todos los fondos a las partes correspondientes, pagarán hipotecas y gravámenes, registrarán escrituras y escrituras de fideicomiso en registros de tierras y emisión de pólizas de seguro de título.

¿Es necesario realizar una inspección de la casa?

Nuestra empresa de inspección realizó un estudio de caso mediante un muestreo aleatorio de 50 de nuestras inspecciones anteriores. Sumamos el valor total de los elementos de reparación representados en el informe. Mientras que las casas más antiguas por lo general tenían un valor más alto de artículos de reparación y las casas más nuevas tenían menos, el costo de reparación promedio encontrado fue de € 4,120.41. Esto está muy por encima de nuestra tarifa de inspección. Aunque es probable que el vendedor no haya reparado todos los elementos de reparación, eso representa un gran ahorro potencial para el comprador de una vivienda. 

¿Necesito un seguro de título?

El seguro de título puede resultar confuso para los compradores de vivienda por primera vez porque en realidad existen dos tipos diferentes de pólizas: prestamistas y propietarios. La respuesta es casi siempre afirmativa cuando hay un prestamista involucrado, ya que la mayoría de los bancos requieren que los compradores de vivienda tengan una póliza de prestamista para cubrir el monto del préstamo. En cuanto al seguro de título del propietario, que protege el interés del comprador de vivienda en la propiedad (su equidad), esta póliza es técnicamente opcional, pero la gran mayoría de la gente la compra para mayor protección y tranquilidad. 

¿Cuál debería ser mi mayor preocupación durante la inspección de la vivienda? ¿Qué causa los mayores problemas en nuestra área?

La intrusión de agua es posiblemente el mayor problema en la mayoría de las áreas. Es por eso que somos tan meticulosos al revisar el techo, el ático, el revestimiento, los cimientos, los sótanos y todas las paredes interiores para detectar problemas de penetración de agua, podredumbre, manchas de agua o daños. Incluso llevamos varias herramientas especiales como medidores de humedad y cámaras de infrarrojos que nos ayudan a encontrar cualquier problema de humedad que pueda estar oculto en las paredes o en los pisos. Estos son especialmente útiles para encontrar agua y fugas de drenaje en los baños y la cocina. 

¿Cuál es la diferencia entre el costo de reemplazo y el valor real en efectivo?

Costo de reemplazo significa que la compañía de seguros pagará el costo total de reemplazo de sus artículos. Valor real en efectivo significa que el seguro pagará un valor depreciado por sus artículos.

¿Comprarías esta casa?

Esta es una pregunta dificil. Los deseos y deseos de todos son un poco diferentes al comprar una casa. Algunas personas quieren una casa para empezar, otras quieren un proyecto para mantener bajo su costo inicial. Todas las casas necesitan mantenimiento. Cuando no se mantiene adecuadamente, el costo de mantenimiento aumenta. Nuestras tres respuestas más comunes son; esta casa necesita un mantenimiento de rutina, si estuviera buscando una casa en el mercado y esto estuviera en mi rango de precio, lo consideraría, y si aborda los problemas en el informe y mantiene el mantenimiento, esto podría sea ​​una gran casa.

Se descubrió moho en mi ático, ¿es esto un problema de salud o un factor decisivo?

El moho en los áticos es muy común y puede remediarse. Por lo general, no es un problema de salud, sin embargo, es costoso repararlo y podría volver a aparecer cuando se tase la casa o cuando la venda. Es por eso que el moho en el ático es una reparación que se negocia con frecuencia con los vendedores.

¿Cómo sé si una compañía de seguros tiene buena reputación?

Los compradores de vivienda por primera vez suelen ser también compradores de seguros por primera vez. El proceso puede ser un poco abrumador y costoso, ya que el pago del seguro generalmente representa del 10% al 30% del monto mensual de su hipoteca. Los compradores de viviendas nuevas quieren asegurarse de que la compañía de seguros que elijan pueda pagarles en caso de un huracán u otro reclamo.  

¿Qué causa que los sótanos goteen?

El agua siempre está presente en el suelo, aunque a veces es bastante profunda.. Una vez que el suelo está saturado y ya no puede absorber más agua, el nivel freático comienza a subir. A medida que aumenta el nivel freático debajo de los cimientos de su casa, se desarrolla la presión hidrostática. El agua debe encontrar un lugar adonde ir y, a menudo, va a su sótano.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »