Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Por qué un sótano terminado es una inversión inteligente para agregar espacio, diversión y posibilidades a su hogar

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

¿Hay ocasiones en las que deseaba que su casa tuviera más espacio? La respuesta puede estar justo debajo de tus pies. ¡Convertir su sótano en un espacio habitable terminado puede agregar más espacio nuevo a su hogar! A menudo puede recuperar hasta el 70 por ciento de sus costos de remodelación (dado que el valor de tasación del espacio de metros cuadrados bajo tierra es aproximadamente la mitad del resto de su hogar).

Un sótano terminado también puede proporcionar un disfrute adicional como una escapada ideal para cada miembro de la familia. Puede ser un espacio para trabajar en un pasatiempo, practicar música, ver el gran partido en la televisión, organizar una fiesta o simplemente leer en un espacio tranquilo. Cuando decida vender su casa, el espacio terminado adicional podría atraer a más compradores, ya que no tendrían que terminar el espacio ellos mismos.

Si está considerando remodelar su sótano, aquí hay algunos factores a considerar:

1. Determine cómo utilizará el espacio

Primero, decida cómo usará el espacio. ¿Quiere crear un dormitorio de invitados adicional o prefiere utilizar toda el área para actividades recreativas? También es posible que desee reservar algo de espacio para almacenamiento cerrado. Recuerde que incluso si desea mantener el espacio abierto, puede tener la sensación de diferentes espacios dentro de una habitación variando los materiales del piso o construyendo divisores y agregando adornos creativos.

Cómo terminar un sótano (1)

2. ¿Deberías hacerlo tú mismo o ir con un profesional?

 Incluso si eres un aficionado al bricolaje, es bueno consultar con un remodelador profesional antes de comenzar tu proyecto. Pueden brindarle comentarios realistas sobre cómo lograr sus objetivos dentro de su presupuesto. Un sótano terminado es una gran inversión y, al final del día, se beneficiará de alguien que puede ayudarlo a evitar errores y hacer realidad sus sueños.

Usted o su remodelador deben comenzar con buenas prácticas de construcción observando lo siguiente:

  • Controlar la humedad
  • Añadiendo ventilación e iluminación
  • Cerrando la red de conductos, al mismo tiempo que hace accesibles las tuberías y el cableado

Las líneas eléctricas, de cable y de datos se basarán en el uso de la sala, por lo que es importante pensar en el futuro. Recuerde también que las ventanas de salida se han convertido en un requisito de código para la mayoría de las áreas. Si bien esto puede ser un costo considerable para sótanos terminados más pequeños, la luz natural y el acceso de emergencia mejorado a menudo alivian las preocupaciones de costos.

 

3. Implementar elementos muy solicitados para sótanos terminados

Al preparar su sótano para usted, no olvide pensar en lo que un propietario puede querer en el futuro. Aquí hay algunos artículos muy solicitados para sótanos terminados.

  •  Chimeneas : a menudo se solicitan para sótanos terminados. Son una excelente manera de mantener el espacio calentito y reducir la humedad. Los tipos comunes de chimeneas incluyen madera real, gas y eléctrica.
  • Salas de TV / juegos / cine : perfectas para entretenerse y relajarse. Estos se combinan más comúnmente con sonido en la pared y soportes de televisión seguros.
  • Bares : estos y los refrigeradores empotrados se encuentran entre los artículos más solicitados para un sótano terminado, especialmente para aquellos que disfrutan del entretenimiento. ¡ Inspírate para empezar!
  • Iluminación: la clave para hacer que su sótano se sienta como en casa. Asegúrese de proporcionar una iluminación adecuada para su sótano para atraer a los compradores de vivienda en el futuro.

 

Cómo terminar un sótano (4)

 

4. ¡Sea creativo!

 Puede hacer que su espacio sea exclusivamente suyo con toques personalizados como una bodega, una sala de juegos o una sala de manualidades especial. Si bien estos pueden no ser deseados por todos, un espacio terminado es el factor más importante para darle a su familia y futuros compradores de vivienda una visión para utilizar el espacio adicional.

 Cómo terminar un sótano (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »