Nuevas tendencias en casas domésticas para este 2020

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Nuevas tendencias en casas domésticas para este 2020

Publicado por crislanzarotetop en enero 27, 2020
| 7 comentarios
Hogares conectados e inteligentes

Hogares conectados e inteligentes

¡Conoce todo lo que trae la Domótica del 2020 para las casas conectadas!

Casas conectadas o llamadas casas inteligentes comenzaron a surgir hace una década con un concepto en ese entonces futurista y de difícil acceso. Gracias a empresas como Google, Amazon y Apple, se ha logrado una tecnología inteligente en millones de hogares.

La constante evolución de la domótica aspira a conectar todos los electrodomésticos para mejorar las diferentes rutinas del hogar a los usuarios.

Año a año nos sorprende la rapidez con la que se descubren nuevas tecnologías en diferentes ámbitos. Entre otras, se encuentra la domótica de entretenimiento, como los altavoces inalámbricos que pueden conectar sus dispositivos de entretenimiento al resto de la casa, y escuchar su música en toda la casa. La extensión natural de esto es el video, con dispositivos a la vista (como el recientemente anunciado Fire TV Recast de Amazon) que puede grabar TV en vivo y transmitir programas y películas desde su sistema de entretenimiento a sus dispositivos, para poder ver lo que quiera desde cualquier lugar de su casa.  estas serán las tendencias de la domótica del 2020 para las casas inteligentes.

Domótica hogar

Domótica hogar

La tecnología de su hogar debe mejorar el sistema que está reemplazando de una manera valiosa y darle mayor libertad y ayudándole a ahorrar tiempo o dinero a largo plazo.

En una era de mayor consciencia con el consumismo, no se trata sólo de reemplazar los productos y servicios que ya tiene en su hogar, sino que a veces, la tecnología del hogar digital consiste en saber cuándo apagarlos para ahorrar dinero y energía.

El termostato Nest es capaz de aprender su horario, usando la energía para calentar su casa y el agua sólo cuando lo necesite. También puede controlarlo desde su teléfono, de modo que no tendrá que levantarse de la cama para ajustar el termostato. El Nest también funciona de forma remota, por lo que puede encenderse cuando esté de camino a casa para garantizar el lujo de una cálida bienvenida, incluso si no cumple con su horario habitual.

Cerraduras inteligentes

Cerraduras inteligentes

En un mundo de prisas y estrés, donde en 24 horas se hace un sin fin de actividades y obligaciones, la tecnología inteligente y la domótica del 2020 modificara por completo nuestra manera de relacionarnos y comunicarnos con nuestro hogar.

Las bombillas inteligentes es el segundo elemento más comprado en el sector de la domótica tras el altavoz. Y es natural, uno de los principales usos de este último dispositivo es controlar la iluminación del hogar a distancia. En 2020, se espera que las bombillas inteligentes aumenten aún más sus ventas y se acercan a un mayor número de hogares.

Los grandes fabricantes ya están estudiando cómo llevar a cabo su unión con tecnologías de inteligencia artificial conectadas mediante IoT. Con estos tres elementos como pilares del hogar inteligente, la seguridad, el ocio o la climatización de la casa serán tareas diferentes, además de mucho más sencillas. Dispositivos como Aura Air salieron al mercado en 2019 con el objetivo de detectar los elementos nocivos para los usuarios como el humo y los elementos alérgenos y purificar el aire mediante la eliminación de toxinas. En caso de detectar elementos que pudieran resultar alarmantes según la configuración del usuario, el dispositivo incluso puede alertar mediante voz a los habitantes del hogar.

Google, Apple, Amazon y Zigbee han comunicado que van a trabajar en un estándar común para los dispositivos conectados del hogar. Basado en el estándar IP (Internet Protocol) y con un enfoque de código abierto, lo que parece indicar que en breve será mucho más sencillo integrar dispositivos de distintos fabricantes en el hogar.

¡Habrá que esperar a finales del 2020 para ver que ocurre!

7 thoughts on “Nuevas tendencias en casas domésticas para este 2020

  • AffiliateLabz
    sobre febrero 16, 2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    • crislanzarotetop
      sobre mayo 18, 2020

      Thank you!

  • BrianBic
    sobre marzo 26, 2020

    I enjoy looking through your site. Thank you so much!

    • crislanzarotetop
      sobre mayo 18, 2020

      Thank you very much!

  • BrianBic
    sobre abril 6, 2020

    Passion the site– very individual pleasant and lots to see!

    • crislanzarotetop
      sobre mayo 18, 2020

      Thank u

  • Dino Zabloudil
    sobre agosto 6, 2020

    I just want to tell you that I am beginner to weblog and really savored you’re blog site. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with really good posts. Bless you for revealing your blog site.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »