Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Mitos reales sobre Bienes Raíces para reflexionar antes de comprar – Inmobiliaria 101

Publicado por crislanzarotetop en agosto 20, 2020
| Blog
| 0

 

mitos bienes raices

Se ha decidido que está listo para comprar una casa – pero se siente agobiado/a por el miedo y la ansiedad. No hay mucho que pueda hacer sobre los fríos pies, pero no es una mala idea hacer una pausa por un momento y preguntarse si usted está atascado en uno de estos mitos comunes de bienes raíces antes de firmar nada.

1. Suponiendo que la compra es siempre mejor que alquilar 

La idea de que el alquiler de una casa es igual a “tirar el dinero” es uno de los mitos más generalizados por ahí. En realidad, la decisión de comprar frente alquilar, debe basarse en algunos factores medibles (junto con su voluntad): la vivienda media y los precios de alquiler en su lugar, la cantidad de tiempo que va a vivir en esa, su nivel de impuestos de vivienda, la tasa de hipoteca que usted califica, la apreciación impuesto a la propiedad, la asociación de propietarios, las tasas de seguros en su área, y los supuestos de inflación.

Tome este alquiler frente a la compra, ejemplo:. usted planea vivir en una ciudad durante tres años, y se puede comprar una casa de $ 100,000 o alquilar la misma casa por $ 1,000 al mes. Comprar es probablemente la mejor opción. Sin embargo, si usted tiene que pagar $ 650.000 a comprar la casa se puede alquilar por $ 1.000, el alquiler podría ser realmente la mejor opción.

2. Creyendo que sus necesidades actuales reflejan sus necesidades futuras

Usted puede ser parte de una pareja sin niños que les gusta viajar, vive con las posesiones mínimas, y no desea pasar demasiado tiempo en su hogar. Es posible que desee elegir una pequeña casa que se adapte a su estilo de vida y no tener en cuenta el distrito escolar durante su proceso de toma de decisiones. Pero, ¿todavía tienen las mismas prioridades en cinco años? Recuerde que usted está comprando una casa para satisfacer sus necesidades futuras y actuales. 

Otros factores para anticipar a incluir son los costes de mantenimiento, la proximidad a puestos de trabajo (y potenciales futuros sitios de trabajo), del distrito escolar, tamaño del terreno, seguridad del vecindario, y transitabilidad. Quizás hoy desea una piscina – pero en tres años, cuando su niño se mueva a la universidad, usted querrá la libertad de viajar sin tener que preocuparse acerca de la piscina y el mantenimiento del jardín. O tal vez usted no necesita un patio de hoy, pero en unos pocos años, desea adoptar un perro.

3. El miedo de conseguir un precio fuera del mercado 

Los precios de las viviendas se han disparado en los últimos cinco años. Puede ser tentador creer que los precios seguirán subiendo indefinidamente, y que si no compra una casa hoy en día, usted conseguirá un precio fuera del mercado de la vivienda. Por el contrario, es tentador creer que si se compra ahora, que sin duda se sorprenderá con su casa para un beneficio en el momento de vender.

Ninguno de los que es una conclusión inevitable. El mercado de la vivienda, al igual que todas las industrias, es cíclico: Los precios suben y bajan. Además, la vivienda es local. Deje a un lado la especulación. Comprar un hogar basado en el presupuesto y las necesidades de su familia, no sus conjeturas sobre lo que el futuro puede o no puede sostener.

4. Creyendo que todas las renovaciones son rentables 

Muchos propietarios actualizan su cocina, baños, áreas verdes, y otras comodidades para hacer su hogar más atractivo a los compradores. Pero eso no quiere decir que va a recuperar el costo de su renovación.

Mientras que algunos cambios podrían alcanzar un precio más alto, otros simplemente carecen de un retorno de la inversión. Sustituyendo las encimeras de laminado con granito, podría ayudar a vender su casa más rápido, pero la actualización a un estilo raro de granito con un borde biselado adornado probablemente no se traducirá en una línea de fondo más grande.

En pocas palabras 

Hay un montón de mitos de bienes raíces y suposiciones, pero no se deje distraer. Enfóquese en la compra de una casa que cumpla con sus necesidades y deseos, tanto ahora como en el futuro. ¡Y a disfrutar de su nuevo espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »