Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Los expertos en limpieza comparten secretos sucios: los lugares que los propietarios de viviendas siempre descuidan

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

Puede pensar que mantiene un hogar bastante ordenado: pisos limpios, alfombras aspiradas, encimeras brillantes, etc. Pero si alguno de los maestros de la limpieza que presentamos a continuación caminara por su hogar, digamos que podría tener una historia diferente que contar. Prepárese para descubrir todos los secretos sucios: esos pequeños rincones y grietas que nunca pensó en desempolvar, desinfectar o lavar. Disfrute de estos consejos de expertos para que su hogar esté realmente impecable.

Rodapiés

Zócalo: si se descuida, límpielos con la parte posterior de una esponja de cocina que no raye y su limpiador multiusos favorito. Una vez limpios, manténgalos pasándolos con un plumero de microfibra flexible en un poste de extensión al menos dos veces al mes. 

Es fácil pasar por alto los zócalos al limpiar su casa. Para limpiar los zócalos descuidados, lo mejor es primero alejar los muebles de las paredes y usar un paño de microfibra para secar el polvo. Para eliminar la suciedad rebelde, sumerja el paño de microfibra en una solución de jabón para lavar platos y agua tibia. Seque los zócalos antes de volver a colocar los muebles en su lugar.Rejillas de ventilación de la secadora

Si se descuida, límpielos con un cepillo inalámbrico y un cepillo de ventilación de la secadora y observe cómo sale la pelusa (hágalo desde el exterior de la casa). Una vez limpio, use el mismo cepillo y taladre al menos dos veces al año para que sea una tarea rápida y mucho menos complicada. 

Filtros de aire en su A / C

Uno de los consejos de limpieza más efectivos y que más se pasa por alto no es en realidad “limpiar”. Los filtros de aire en su ventilación deben reemplazarse aproximadamente una vez al mes, o su A / C en realidad esparcirá el polvo por toda su casa, lo que lo obligará a limpiar más a menudo solo para mantenerse al día con el filtro sucio. 

La regadera

Otro es la limpieza del cabezal de la ducha: si ha notado una disminución en la presión del agua, lo más probable es que tenga que ver con la acumulación de calcio en el cabezal de la ducha. Para arreglarlo, llena una bolsa de plástico con mitad agua, mitad vinagre blanco y usa una banda de goma para asegurarla alrededor del cabezal de la ducha. Deje los orificios del cabezal de ducha empapados en esta mezcla durante una hora.Grietas en baño y cocina

Las grietas alrededor de los grifos del lavabo del baño y de la cocina y las pequeñas grietas en la parte posterior y en la parte inferior del asiento del inodoro a menudo se descuidan. Primero rociamos nuestro producto de limpieza en esas áreas para perder la solidificación de los depósitos de suciedad y agua. Luego, con un pequeño cepillo capaz de llegar a esas zonas, fregamos hasta que desaparezcan las manchas blancas y negras. Hacemos esto en cada limpieza para que no ocurra acumulación. 

Los elementos simples que a menudo se pasan por alto y se dan por sentados incluyen la rejilla para secar los platos, la cortina de la ducha, la esponja del fregadero o incluso el fregadero. La suciedad que se acumula en los baños y las cocinas es mucho más microbiana que la suciedad que se acumula en el dormitorio o la sala de estar, siempre debe asegurarse de que las áreas que pueden acumular bacterias se desinfecten con regularidad. 

Dentro de los gabinetes de cocina + cajones de especias.

Los propietarios se olvidan de limpiar el interior de los gabinetes de la cocina. Esto debe hacerse por lo menos cada 6 meses para que los líquidos y otros artículos derramados no atraigan cucarachas y hormigas. También se olvidan de limpiar los pomos de las puertas más usados. No solo son grasosos en las manos de los niños, sino que también tienen gérmenes de cualquier otra persona que entra en contacto. Es por eso que deben desinfectarse para promover un medio ambiente saludable.

Las áreas de limpieza que se pasan por alto con mayor frecuencia son los cajones y gabinetes de especias. A menudo, usamos las especias al cocinar, pero descuidamos limpiarlas después de su uso. Esto hace que los frascos de especias acumulen aceites y se vuelvan pegajosos con el tiempo. Un buen método es limpiar bien los frascos con una toalla de microfibra y un poco de jabón para platos. Además, limpie el cajón o el gabinete donde los guarda. 

Las bisagras y la base del inodoro.

¿Alguna vez notó un olor persistente en su baño incluso después de haberlo limpiado completamente? Revise alrededor de las bisagras y la base del inodoro. Si es posible, abra las cubiertas de las bisagras, rocíe con su limpiador favorito y aplique un cepillo de dientes utilitario alrededor y encima de las bisagras. Use una toalla de papel o un paño de microfibra para limpiar. Luego repita en las tapas de los pernos y la base del inodoro, cepillando y limpiando alrededor de donde se une al piso. ¡Voila, limpio Y sin olores! 

La campana y el filtro sobre la estufa.

Vierta bicarbonato de sodio y jabón para platos: vierta un buen chorro de jabón para platos desengrasante y 1/4 taza de bicarbonato de sodio en el agua caliente. Agite con un cepillo (¡no con la mano porque hace demasiado calor!) Hasta que el agua esté agradable y jabonosa. Ponga filtros grasientos en agua: Sumerja los filtros grasientos del ventilador de escape en el agua. Deje que los filtros se remojen durante 10 minutos. Frota los filtros. Después de remojar, tome un cepillo de fregar no abrasivo y restriegue los filtros. Agregue más jabón para platos a su cepillo si es necesario mientras frota. Enjuagar y secar. 

Uno de los lugares donde la mayoría de los propietarios se olvidan de limpiar son los filtros de la campana de su horno. Hable sobre la grasa oculta, que no son fáciles de limpiar con la mayoría de los métodos de limpieza. Después de agregar bicarbonato de sodio, vinagre y limpiador de hornos, los dejamos reposar en agua hirviendo durante una hora en el primer lado y luego les damos la vuelta durante 30 minutos. Luego, enjuague con un rociador para fregadero. Por lo general, no se puede restregar con este método.

Además, cuando terminamos de cocinar, nos aseguramos de limpiar nuestra placa de cocción muy bien, pero ¿qué pasa con toda esa grasa acumulada en la campana de ventilación? Por último, para mencionar el lugar que ni siquiera sabíamos que era un calentador de alimentos, todos lo usamos para llenarlo de ollas, sartenes y utensilios sin usar. Better Choice Cleaning recuerda sacar el cajón calentador para barrer y limpiar toda la basura y el polvo que no se ven. 

Lechada de baldosas

La lechada de baldosas para pisos y duchas de baño también necesita limpieza. Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la botella, luego mezcle 1/4 de taza de peróxido de hidrógeno. El bicarbonato de sodio ayudará a eliminar las manchas difíciles y la acumulación de agua dura, mientras que el peróxido de hidrógeno limpiará y aclarará, cortando los residuos de la lechada para eliminar las decoloraciones. 

Cortinas

Sí, lo leíste correctamente, ¡no debes olvidarte de limpiar tus cortinas! Si bien uno no dejaría de notar las cortinas en cualquier habitación, sorprendentemente, muchas personas se olvidan de ellas durante la limpieza. Las cortinas aportan personalidad y muestran sus gustos únicos y no quiere que estas magníficas adiciones acumulen polvo. Así que esfuérzate por limpiar las cortinas con regularidad. 

Debajo de la cama

Probablemente te estés preguntando, ¿por qué necesitarías limpiar debajo de tu cama? Después de todo, nadie mira hacia abajo excepto tú. Si bien debajo de la cama es el último lugar donde puede esperar que miren sus invitados, no olvide que el espacio debajo de ella podría ser el hogar de una gran cantidad de ácaros del polvo, que por supuesto, no son cosas que desea tener en su habitación. 

Estantería

Es posible que sus estanterías no estén repletas de libros elegantes, pero aún así, son un foco principal en su sala de estar que no debe perderse. Es mejor mantenerlos ordenados y limpios en cualquier momento del día. Espolvoree la parte superior y los lados de la estantería con un paño de microfibra limpio. Y, por supuesto, ¡no olvide limpiar la tapa y el lomo de los libros! Por último, erradica cualquier artículo que no debería estar en tu biblioteca y coloca los materiales de lectura extraviados en el lugar correcto. 

Tu alfombra

Ahora bien, normalmente esto no se limpia ni se soluciona porque, francamente, realmente no importa. Pero… si un propietario tiene mascotas que han orinado en la alfombra, incluso si las alfombras han sido limpiadas y desodorizadas por un profesional, ese olor no desaparecerá si la contaminación en la almohadilla no se trata de manera efectiva. Siempre que el problema no sea demasiado extenso, los tratamientos de saturación con extracción pueden ser una forma muy efectiva de mitigar este problema de manera efectiva, en lugar de levantar la alfombra y reemplazar la almohadilla, o reemplazar la alfombra por completo.

Limpiar sus artículos de limpieza

Otra área que a menudo se pasa por alto durante las limpiezas son los propios suministros de limpieza. Las esponjas, toallas o trapeadores de limpieza acumulan mucha suciedad y mugre. Es una buena idea reemplazar estos elementos con frecuencia para eliminar la propagación de bacterias y otra suciedad en las áreas limpias de su hogar. 

Lámparas y luminarias

Para un hogar más limpio y brillante, intente limpiar sus artefactos de iluminación. Tanto las lámparas como las luces del techo acumulan tanto polvo como el resto de su hogar, lo que reduce la cantidad de luz que recibe. Use un rodillo de pelusa para quitar el polvo de las pantallas de las lámparas o intente remojar las cubiertas de los accesorios de vidrio en agua tibia y jabón para limpiarlas. Recuerde, deje que los revestimientos de vidrio se enfríen después de su uso antes de usar cualquier líquido para limpiar o puede correr el riesgo de que el vidrio se rompa. 

Los pisos de madera necesitan cariño adicional

Los suelos de madera, especialmente, son la tarea de limpieza más fácil de posponer. ¡Descuidar la limpieza de mantenimiento regular es esencialmente como caminar con papel de lija en los pies! Mis recomendaciones son aspirar, no barrer, porque a nadie le gusta agacharse para barrer una línea. Mi fórmula para pasar la aspiradora es una vez a la semana por persona (o mascota) que viva allí. ¡No olvide pasar la aspiradora debajo de las alfombras! Atrapan especialmente los detritos que se convierten en papel de lija. Un trapeador de microfibra húmedo cada dos semanas y una vez a la semana para áreas de mucho tráfico hará que el acabado de su piso dure más. 

En cualquier lugar por encima del nivel de los ojos

Las áreas comunes que a menudo se pasan por alto generalmente están por encima del nivel de los ojos, sin razón para mirar allí. Estos incluyen rejillas de ventilación para hornos, rejillas de ventilación para baños, ventiladores de techo y la parte superior de los espejos, puertas y ventanas. (¡Las huellas de las ventanas también se pierden a menudo!) Es bueno repasar estas áreas al menos una vez al mes para evitar acumulaciones y manchas. 

¡Los propietarios siempre se olvidan de limpiar la parte superior del estante de la ducha y la parte superior de los gabinetes de la cocina! 

Los ventiladores de techo a menudo tienen que quedar cubiertos de tierra antes de que los propietarios los noten. Fuera de la vista, fuera de la mente también suele dar como resultado cables polvorientos detrás de los centros de entretenimiento, rejillas de ventilación de las campanas de los hornos grasientos y superficies de los gabinetes de cocina que son asquerosas. 

Tu sillón

  1. Revise la etiqueta de limpieza de su sofá antes de hacer cualquier cosa. Es probable que la etiqueta contenga información sobre si puede limpiar con agua o con solventes de limpieza en seco.
  2. El vapor puede aflojar la mancha. Si su sofá se puede tratar con agua, puede usar su plancha para vaporizar las manchas más pequeñas.
  3. Si limpiar tu sofá con agua está bien, debes mezclar un poco de jabón para platos y usar una esponja para secar la mancha. Cuando hayas terminado, enjuaga la esponja y limpia el resto de la mezcla de jabón con solo agua. Seque con un paño limpio

El refrigerador y los alféizares

En cualquier lugar donde el polvo se pueda acumular durante semanas sin que nadie se dé cuenta, ¡es decir, encima de la nevera y los alféizares de las ventanas! Estos lugares son trampas para muchas bacterias, alergias e incluso insectos muertos. Deben limpiarse primero con agua para quitar la capa de polvo y luego con desinfectante para mantenerla higiénica.

Pomos e interruptores de luz

Cuando hablamos de limpieza, todos limpian los lugares más obvios: los pisos, las encimeras e incluso los baños. ¡Pero los lugares más sucios son los que tocamos todos los días! Desinfecte los pomos de las puertas y los interruptores de luz con toallitas antibacterianas o una solución de vinagre, ¡especialmente cuando hay gripe! 

Detrás del baño.

Los propietarios a menudo pasan por alto la limpieza del área detrás del inodoro. Este suele ser el piso, las tuberías y mangueras expuestas, los zócalos, las paredes y cualquier otro lugar alrededor del inodoro donde a menudo residen polvo, cabello y líquidos desagradables. Si ha pasado un tiempo, comience por aspirar el área. Luego, use un paño de microfibra húmedo para limpiar todo el área, incluidas las tuberías y mangueras expuestas, los zócalos, la pared, etc.A continuación, limpie el inodoro, comenzando por la parte superior y los lados del tanque, luego dentro de la taza del inodoro, el asiento y tapa, y los lados del inodoro. Luego, pase un trapeador a mano por el área alrededor y detrás del inodoro, luego use un paño de microfibra seco para limpiar todas las áreas expuestas. ¡Así es como lo hacen los profesionales! 

La gente tiende a descuidar la parte trasera del piso del baño. Esta área debe limpiarse para eliminar la basura perdida del tejido sucio y otros elementos innombrables. 

Nos acordamos de limpiar la taza del inodoro y el asiento, pero ¿quién recuerda limpiar realmente detrás de los inodoros? ¡Nuestros equipos desinfectan y limpian todo el óxido para asegurarse de que sus inodoros se vean lo mejor posible!  

La alfombra

La gente a menudo pasa por alto la limpieza de su alfombra hasta que es demasiado tarde. La mayoría de las personas notan que su alfombra comienza a verse sucia y luego llaman a una empresa profesional cuando en realidad, la alfombra debe limpiarse cada 12 a 16 meses (más a menudo dependiendo de la cantidad de miembros de la familia en una casa). Para cuando se ve la suciedad, se ha abierto camino hacia las fibras de la alfombra, rompiendo las fibras. Esto provoca un patrón de desgaste irreversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »