Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

LA OFICINA PERFECTA EN CASA

Publicado por crislanzarotetop en junio 8, 2020
| 0

La crisis del Coronavirus muestra claramente que la capacidad de trabajar de manera flexible y eficiente desde casa es más importante que nunca en estos días. En nuestra casa estamos más expuestos a distracciones y disturbios que en la mayoría de las oficinas, especialmente si tiene hijos donde ya no dispone de guarderías y escuelas, debido al cierre temporal. O si vive en una edificación donde hay piso con piso, y sus paredes son más ruidosas debido a vecinos que no estén trabajando en esta fase.

Hoy quiero darle una serie de recomendaciones para mejorar la atmósfera para trabajar en su propia casa.

LA OFICINA PERFECTA EN CASA

En la oficina o en un espacio que se prepare para trabajar, debe poder trabajar de manera concentrada y libre de distracciones lo máximo posible. Tener su propia habitación para el trabajo a domicilio es solo el comienzo. La palabra clave es minimalismo. Solo proporcione a dicha habitación objetos que realmente necesite para su trabajo, de no ser así, corre el riesgo de encontrar rápidamente documentos u objetos en la mesa de su oficina que no tienen nada que ver con su trabajo y distraerse fácilmente. La elección de los muebles y los colores utilizados también puede afectar la eficacia con la que puede trabajar en su nuevo entorno. 

El orden ha sido la piedra angular del trabajo eficiente en la oficina en casa, no solo desde la crisis de Corona. El hecho de que muchos empleados trabajen cada vez más desde casa hace que sea aún más importante que su propia oficina esté ordenada. Después de todo, el orden apoya los procesos de pensamiento. Por lo tanto, piense qué tareas tiene que hacer durante su trabajo, qué instrumentos necesita para ello y cómo se pueden guardar mejor cuando no las necesita. Es recomendable poner estantes suficientes, archivadores o cajones, que deben estar disponibles en todas las oficinas domésticas, el orden es esencial

Le hago una pregunta ¿tiene que dibujar o escribir a mano en el trabajo?

Si es su caso, también le recomiendo que consiga un organizador de cajones para bolígrafos, reglas y utensilios de oficina. Si utiliza dispositivos electrónicos como computadoras o teléfonos, coloque los cables con conductos para cables. 

Un ambiente de trabajo tranquilo es una parte muy importante de una oficina en casa perfecta. El filósofo alemán Arthur Schopenhauer ya dijo que el ruido no solo es molesto, sino que inevitablemente conduce a la interrupción de los pensamientos.

En la oficina en el hogar, sin embargo, está expuesto a una variedad de fuentes de ruido perturbadoras, como los ruidosos vecinos o el ruido de la calle. Por lo tanto, el estudio perfecto también debe estar equipado por razones auditivas. Por ejemplo, los pisos humedecidos o los revestimientos especiales de paredes con aislamiento acústico ofrecen una posibilidad. Más adelante subiremos un nuevo artículo enumerando más posibilidades de supresión de ruido.

¿Su propiedad actual no tiene capacidad para una oficina en casa? 

Incluso en tiempos de la crisis de Corona, podemos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños gracias a los recorridos de propiedades virtuales. ¡Esperamos su solicitud de contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »