Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

La guía definitiva para mantener las plagas de verano fuera de su casa

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

4 de agosto de 2017 9 de abril de 2019 por

Actualizado el 9 de abril de 2019

El verano es genial, pero ¿en cuanto a las muchas plagas que trae? No tanto. Debido a que los meses más cálidos sacan a tantas criaturas de la hibernación, los propietarios de viviendas en todo el país a menudo ven un aumento en la actividad de las plagas durante el verano.

Exterior de casa de lujo con molduras de ladrillo y revestimiento y garaje doble.

Estas son algunas de las plagas de verano más comunes, junto con estrategias para evitar que entren en tu hogar e ideas para deshacerte de ellas de una vez por todas.

Cómo repeler los mosquitos

Los mosquitos no solo son molestos, pueden transmitir enfermedades como el virus Zika . Evitar que entren dentro comienza en el patio; querrá hacerlo lo más indeseable posible para los insectos.

Verifique regularmente las fuentes de agua  estancada : El agua estancada puede proporcionar un lugar para que los mosquitos pongan huevos (y proporcionar alimento a otros insectos en general). Mire en cualquier lugar donde el agua podría haberse acumulado por una lluvia de verano:

  • Agujeros o zanjas alrededor del patio.
  • Contenedores de basura
  • Cubos
  • Platillos de maceta
  • Canalones
  • Cobertizos y contenedores de almacenamiento
  • Llantas

Elimine los baños para pájaros: los baños para  pájaros tenderán a actuar en contra de su causa, pero si tiene uno, vacíelo y frótelo con un cepillo al menos una vez cada pocos días. Actualizar el agua con regularidad significa eliminar los huevos de mosquitos antes de que tengan la oportunidad de eclosionar. También puede agregar un aireador u otros efectos de ondulación para crear una superficie inestable en la que los mosquitos no puedan aterrizar, pero que no afectarán a las aves.

Use repelentes naturales los repelentes naturales de mosquitos son una alternativa segura y eficaz a los pesticidas y se pueden rociar en todo su jardín. Las sustancias naturales como el aceite de limón, eucalipto, tomillo, lavanda y citronela son seguras y huelen muy bien. Concéntrese en las áreas en las que pasa mucho tiempo, como el porche o el parque infantil, y las secciones propensas al agua como la piscina, los estanques del patio trasero y las áreas con rociadores.

Asegúrese de que las ventanas estén seguras:  asegúrese de que las ventanas y puertas estén bien aisladas, repare la pantalla rota si es necesario, para evitar que los mosquitos y otros insectos entren. Si ha notado problemas constantes de plagas en el interior, busque en toda la casa grietas, huecos o agujeros y séllelos en consecuencia. Toda la familia también debe hacer un esfuerzo consciente para limitar la cantidad de tiempo que las puertas permanecen abiertas mientras entran y salen de la casa. ¡Cuantas menos oportunidades tengan los insectos, mejor!

Para problemas graves y persistentes, comuníquese con un especialista en control de plagas .

Mantener alejadas a las hormigas

Adicional de sellado fuerte:  correcto sellado alrededor del exterior de su casa es su línea más fuerte de defensa contra las hormigas, que puede pasar a través de todo tipo de pequeñas grietas. La espuma o el sellador suelen ser suficientes para mantener alejadas a las hormigas más pequeñas.

Elimine las tentaciones de las hormigas:  Deshágase también de tantas tentaciones en el exterior de su casa; no deje latas de refresco medio vacías durante la noche y mantenga la comida tapada durante las barbacoas y fiestas de verano. Si las hormigas encuentran comida, dejan un rastro de olor para que lo encuentren sus amigos, y el problema puede escalar más rápido de lo esperado.

Animales Insectos Hormigas Piedra

Busque remedios naturales para problemas pequeños:  existen todo tipo de remedios naturales que no solo pueden evitar que las hormigas entren en su hogar en primer lugar, sino que también ayudan a abordar un problema existente. El jugo de limón, la canela (en polvo y en forma de aceite) y el aceite de menta pueden ayudar a destruir el rastro de olor que dejan las hormigas, deteniendo su entrada a su hogar.

Cree una trampa:  para las hormigas persistentes, puede crear una solución de bórax, azúcar y agua para que actúe como cebo tóxico: se sentirán atraídas por el azúcar y se lo llevarán a su reina (sin dejar un rastro efectivo). Una vez que la reina haya muerto, la colonia pronto seguirá, y su problema con las hormigas puede ser un recuerdo lejano. M Åke que el cebo se coloca fuera del alcance de animales domésticos y niños pequeños.

Ahuyentar las moscas de la fruta y las moscas domésticas

Mantenga las puertas y ventanas cerradas:  vigilar las puertas y ventanas abiertas es quizás la forma más eficaz de evitar que las moscas entren en su casa. Repare cualquier pantalla rota, y si tiene unidades de aire acondicionado (en lugar de aire central), asegúrese de que estén bien aisladas por todas partes. Los repelentes naturales se pueden hacer con casi cualquier cosa, incluidas hierbas caseras, aceites esenciales, vinagre, jugo de limón e incluso monedas de un centavo.

Reduzca las fuentes de atracción:  no deje frutas o verduras maduras fuera del refrigerador. Mantenga limpios los botes de basura y limpie a fondo todo lo que ponga en contenedores de reciclaje. Evite omitir jugos, vino y bebidas azucaradas.

Cree una trampa:  para abordar rápidamente un problema grave de moscas en su hogar, puede crear su propia trampa con solo una taza, papel, cinta adhesiva y miel. Las moscas se sentirán atraídas por la miel y la buscarán rápidamente, pero quedarán atrapadas una vez que entren en su artilugio. Esté preparado para hacer algunas trampas dependiendo de qué tan grande sea el área afectada y la gravedad del problema. Espera un par de días, aplicando también tus repelentes naturales, para protegerte de las últimas moscas.

Deshacerse del pez plateado

silverfish-61638_1280

Ordene: Ordene su casa y garaje es un gran primer paso para prevenir los peces plateados, especialmente cuando se trata de cartones viejos, periódicos y pilas de correo. Si tiene ropa almacenada, guárdela en un lugar fresco y seco en recipientes sellados.

Reduzca la acumulación de humedad: mantenga la casa bien ventilada durante todo el año, especialmente en baños, sótanos y áticos. Además, limpie el perímetro de su casa del exceso de escombros como hojas y ramas para eliminar posibles fuentes de humedad y refugio de insectos.

Vaya natural: al igual que con muchas plagas de verano, los peces plateados se pueden controlar con disuasivos naturales, muchos de los cuales son aptos para mascotas y niños. Las cáscaras de pepino, los dientes de ajo, las cáscaras de los cítricos, las virutas de cedro y la canela pueden colocarse en áreas problemáticas para disuadir a los peces plateados de entrar a su casa. Para el almacenamiento, se pueden usar bolas de naftalina (bolas de polilla) para mantener a raya a estos insectos, especialmente cuando se trata de ropa.

Evitar pulgas y garrapatas

Use repelente:  Primero, asegúrese de que todas las personas usen  repelente de insectos  antes de salir a la calle durante largos períodos de tiempo, especialmente si se encuentra en áreas boscosas. Evite interactuar con animales con los que no esté familiarizado, incluidos los callejeros, que podrían ser portadores de pulgas, garrapatas (que pueden transmitir la enfermedad de Lyme ) u otros parásitos. Además, trate a su perro con repelente de pulgas y garrapatas ¡oo!

Camping para perros

Revise usted mismo:  cuando regrese del tiempo al aire libre, revise usted mismo , su familia y sus mascotas en busca de garrapatas. Primero inspeccione su ropa, zapatos y sombreros, luego mire cuidadosamente a través del cabello, dentro y alrededor de las orejas, debajo de los brazos y detrás de las rodillas. Revise las grietas especialmente pequeñas, incluido el interior de los ombligos.

Dúchese rápidamente después de estar al aire libre:  báñese dentro de las dos horas de haber entrado para asegurarse de lavar todo lo que podría haberse perdido, incluso volver a revisar las áreas para asegurarse de que esté despejado. Quita las garrapatas que encuentres con unas pinzas, tirando de ellas hacia arriba con un movimiento constante. Luego, limpie el área con agua y jabón, yodo o alcohol isopropílico, y visite a un médico de inmediato si presenta un sarpullido o fiebre dentro de un mes de la picadura.

Mantenga limpia la casa:  una limpieza a fondo es un paso importante para deshacerse de las pulgas, sin importar la gravedad del problema. Aspire todas las alfombras, tapetes, cortinas y muebles, y deseche inmediatamente la bolsa afuera. Lave la ropa y las telas afectadas en agua caliente y séquelas en los lugares más calientes (tome nota de cualquier artículo que pueda necesitar un cuidado especial). Tenga en cuenta que si su (s) mascota (s) trajeron pulgas, es probable que se esparzan por toda la casa, literalmente en cualquier lugar donde haya entrado la mascota afectada. Esté atento a las picaduras y rasguños durante las próximas semanas, y busque un profesional si el problema persiste.

Consulte a un profesional: las  pulgas son pequeñas, rápidas y, a menudo, difíciles de detectar. Lo que se nota de inmediato son las mordeduras : pueden ocurrir en casi cualquier lugar, afectar a cualquier persona, desde su bebé hasta su gato, y causan una picazón increíble. El tratamiento de las pulgas depende mucho de la gravedad del problema, así como de la fuente. Si un problema es tan grave que varios miembros de la casa (humanos o de otro tipo) tienen picaduras, es mejor consultar a un profesional de control de plagas. Los expertos podrán identificar las principales áreas problemáticas e instruirlo sobre las formas más completas de resolver el problema, ya sea un tratamiento profesional o remedios caseros.

 

Mantener alejados a las ardillas y los ratones

Hay mucho que puede hacer para prevenir la presencia general de ardillas y ratones en su jardín, ya que se pueden encontrar en casi todo tipo de entorno y clima. Puede usar cercas para mantenerlos fuera de su jardín o usar luces de movimiento colocadas estratégicamente para espantarlos. Algunas personas incluso adoptan una mascota para que actúe como “guardia” contra los roedores intrusos. También debe asegurarse de almacenar adecuadamente toda su comida para reducir la probabilidad de que aparezcan ratones; no solo pueden oler la comida abierta, sino que mastican casi cualquier cosa para llegar a ella.

Revisa el perímetro de tu casa

  • Selle grietas y cualquier forma de entrada fuera de su hogar
  • Mantenga los áticos, armarios, garajes y sótanos limpios y secos
  • Deshágase de cualquier lugar húmedo como tuberías con fugas
  • Almacene leña al menos a 20 pies de distancia de su casa
  • Mantenga los arbustos y el follaje natural recortado alrededor de la casa
Ratón salvaje

Use repelentes naturales: Revise el perímetro tanto del interior como del exterior de su hogar para detectar agujeros o fuentes de entrada importantes y parchearlos de manera segura. Evítelos volver usando algunos repelentes naturales , que incluyen:

  • Mezcla de nuez moscada y canela
  • Pimientos picantes o salsa picante
  • vinagre de sidra de manzana
  • Cáscara de cítricos
  • Semillas de cártamo (para su comedero para pájaros)
  • Aceite de menta

Pruebe uno de estos repelentes no solo en áreas en las que haya visto roedores antes, sino también en cualquier lugar nuevo que parezca vulnerable a la entrada. Como siempre, s se ganan así los servicios de control de plagas profesional para los principales problemas de roedores.

Prevención de murciélagos en su hogar

A pesar de su mala reputación, los murciélagos no son agresivos con los humanos en general. Sin embargo, pueden ser peligrosos si invaden su hogar porque podrían transmitir rabia u otras enfermedades peligrosas.

Registra tu casa: Realizarás una inspección similar a la de otras plagas, pero esta vez, verifica si hay agujeros y grietas en lo alto, incluido el ático. Use madera, encofrado, masilla o cualquier otro material fuerte para sellar las áreas problemáticas.

Haga que su hogar sea poco atractivo para los murciélagos:  aunque no se conocen repelentes naturales efectivos, puede adaptar creativamente su casa para que sea menos atractiva para los murciélagos. Se puede colgar de aluminio papel de aluminio para reflejar la luz y el sonido, los cuales mantendrá a raya a los murciélagos. Los espejos alineados con luces de seguridad también pueden disuadir su presencia, aunque querrás asegurarte de que el haz no moleste a tus vecinos.

Cubra los puntos de entrada:  si sabe que tiene un problema con los murciélagos, párese afuera al anochecer (cuando los murciélagos emergen de sus siestas diurnas) para identificar de dónde vienen. Cubra los puntos de entrada con redes para pájaros o láminas de plástico transparente, permitiendo que las criaturas que están adentro salgan y se vayan pero no regresen. Una vez que sepa que se han ido, parche el área permanentemente y use cualquier método repelente que haya encontrado que tiene éxito.

 

Evitar y tratar las chinches

Una de las peores cosas de las chinches es que no necesariamente haces nada malo para contraerlas, simplemente lo haces. Podrían trasladarse de otro pasajero a usted en su viaje en tren por la mañana, pasar de un niño a otro en la guardería o hacer autostop en su maleta desde un hotel malo y seguirlo a casa. Invertir en una funda de colchón es el paso más cercano que encontrará a la cama la prevención de errores: no le impedirá conseguir ellos, pero será evitar que se convierta en su colchón infestado y tener que ser expulsado.

Inspeccione regularmente su ropa de cama:  Inspeccione regularmente todos los colchones en el hogar para detectar signos de chinches durante el verano. Use una linterna ( las luces ultravioleta son particularmente útiles) y observe de cerca cada ranura, bolsillo y hendidura. Inspeccione las sábanas antes de lavarlas con agua caliente. Esté atento a cualquier signo de picazón adicional en su familia; cuanto antes identifique el problema, antes podrá solucionarlo.

Si encuentra evidencia de chinches o sospecha pero no está seguro, llame a un especialista en control de plagas de inmediato. Siempre es mejor obtener una inspección por si acaso, porque el problema puede salirse de control rápidamente. Siga sus instrucciones absoluta y exactamente como se le indique. Los pasos incluirán:

  • Lavar y secar toda la ropa en las condiciones más calientes. Las telas delicadas a menudo estarán bien con solo 30 minutos en la secadora en la configuración más caliente.
  • Guardar toda la ropa en bolsas de basura hasta que el tratamiento esté completamente terminado. A menudo, hay varios tratamientos en el transcurso de semanas, por lo que es posible que viva sin bolsas durante un período prolongado.
  • Inspeccionar todos los muebles de cerca en busca de chinches. Es posible que sea necesario desechar algunos por completo; asegúrese de marcarlos para que la gente sepa que están infestados.
  • Aspirar cada centímetro de la casa y los muebles, y luego desechar inmediatamente las bolsas.
cama-1284666_1280

No tome atajos: Evite la tentación de tomar atajos cuando se trata de implementar procedimientos de control de chinches. Cuanto más meticuloso sea, más eficaz será el tratamiento y antes podrá volver a sentirse completamente a gusto en su propia casa. Y si encuentra señales o sospecha, comuníquese con un especialista en control de plagas de inmediato.

Deshacerse de las cucarachas

Limpieza y mantenimiento del hogar:  además de sellar los posibles puntos de entrada para las cucarachas, la limpieza consciente y el mantenimiento del hogar son clave para mantenerlas fuera.

Mantenga la basura controlada y sáquela con regularidad: es mejor llevar algunos artículos directamente a un bote de basura exterior (como el empaque de carne cruda que rápidamente puede volverse maloliente) o compostados (como cáscaras de huevo y restos de vegetales). Limpie las superficies donde prepara los alimentos a diario, especialmente después de cocinar. Toda la comida debe guardarse en recipientes seguros, idealmente en despensas o gabinetes que estén libres de partículas de comida y escombros.

Evite dejar platos sucios en el fregadero: Además, asegúrese de enjuagarlos bien antes de colocarlos en el lavavajillas; ¡las cucarachas pueden entrar allí más fácilmente de lo que piensa!

Elimine todas las fuentes de agua estancada y suciedad : ya sea una olla sumergida en el fregadero o un desagüe de ducha obstruido, tiene que irse. Asegúrese de que las áreas de juego de sus hijos y mascotas, tanto dentro como fuera, se mantengan limpias y ordenadas. Aspire con regularidad, y si tiene niños u otros comedores desordenados, sea especialmente cuidadoso al limpiar los bolsillos y las grietas de su sofá y sillas de comedor.

¡Llame a un profesional! Hay opciones para cebos caseros para cucarachas si descubre un problema, pero tenga en cuenta cuáles son peligrosos para las mascotas y los niños pequeños. Tenga en cuenta que las infestaciones de cucarachas pueden aumentar rápidamente, por lo que si ha notado más de unas pocas en 48 horas, es mejor llamar a los profesionales. A veces, toda la limpieza y otros remedios caseros simplemente no son suficientes para eliminar un problema grave; ¡Hay una razón por la que la gente bromea diciendo que solo las cucarachas sobrevivirían a un apocalipsis!

Dígale adiós a los insectos que pican: abejas, avispones y avispas

Desafortunadamente, su hermoso jardín es lo que tendrá el mayor impacto para atraer insectos que pican a su jardín. 

Reduzca la cantidad de flores y árboles:  si alguien en su familia tiene alergias a los insectos (o si sospecha que alguien podría), limite la cantidad de plantas y árboles fragantes en su jardín, así como flores brillantes que atraerán a las abejas.

Si descubre que tiene un problema de avispas y / o avispones , puede usar un repelente casero alrededor de su porche y asientos al aire libre para disuadirlos.

Llame a un profesional para eliminar las colmenas o los nidos: un profesional debe retirar las colmenas y los nidos de  avispas para evitar lesiones o poner en peligro a quienes lo rodean.

abeja

No permita que las plagas del verano acaben con su entusiasmo: ¡evite lo que pueda y aborde los problemas rápidamente para que pueda volver a disfrutar del sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »