Aunque su atractivo exterior puede parecer menos atractivo durante los meses más fríos, eso no significa que su casa tenga que perder completamente su brillo. Hay una variedad de plantas y flores que están en su mejor momento en invierno, aportando colores brillantes y vida a un camino de entrada monótono. A continuación se muestra una lista de los favoritos para ayudar a iluminar su atractivo exterior.
1) Edgeworthia Chrysantha
“Sus flores son racimos de flores de color naranja cremoso, de olor dulce y con forma de globo, y se establecen antes de que aparezcan las hojas a fines del invierno. El arbusto tiene una apariencia casi arquitectónica y es realmente impresionante cuando está cubierto de flores “.
2) Winterberry
“Mi planta favorita para iluminar el atractivo exterior en esta época del año es la baya de invierno. Ilex verticillata pierde sus hojas en el otoño, pero las bayas brillantes en una variedad de colores (rojo u dorado son las favoritas) permanecen en los tallos desnudos. Crean un encantador interés invernal y también son perfectos para agregar a los arreglos de temporada. “
3) Arborvitae de bolas mágicas de Anna
“Es nuestro favorito porque tiene un color amarillo brillante y dorado y realmente resalta durante todo el invierno. En especial, nos encanta plantar estos junto a otros árboles de la vida de color verde oscuro para obtener un gran contraste de color. ¡Estos pequeños arbustos también se pueden cultivar en macetas en la entrada exterior por interés durante todo el año! “
4) Douglas Iris
“Dos plantas que añaden un color vibrante en el invierno son la flor de mono pegajoso de color amarillo anaranjado brillante ( Diplacus aurantiacus ) y la flor azul lavanda Douglas Iris ( Iris douglasiana ). Ambos son fáciles de mantener y requieren poca agua.
5) Hamamelis
“Nos encantan las plantas nativas, y nuestros hamamelis nativos (hamamelis virginiana y hamamelis vernalis) son arbustos que presentan un hermoso follaje de otoño amarillo y flores vistosas y fragantes después de la caída de las hojas en otoño / invierno, o a fines del invierno / principios de la primavera cuando casi nada más está floreciendo “.
6) col rizada
“¡Mi planta favorita en invierno! No solo es lo suficientemente resistente para vivir en algunos de los climas más fríos , sino que en realidad se vuelve más dulce y sabe mejor en invierno. Lo cultivamos en nuestro jardín durante todo el invierno y, a veces, incluso vive durante el verano hasta el próximo invierno “.
7) Repollo ornamental
“Para el atractivo exterior en macetas de invierno, nos encanta la col rizada y el repollo. ¡Plante variedades que desarrollen centros de color blanco brillante, púrpura o rojo en una maceta grande junto a la puerta principal y será recibido en casa con “flores” que desafían las heladas durante todo el invierno! ”
8) Cactus de Navidad
Una de las plantas favoritas durante los meses de invierno es el Cactus de Navidad. En una época del año en la que la mayoría de las cosas no florecen, esta planta fácil de cuidar está en su momento más atrevido y brillante. Y prospera en interiores o exteriores (dependiendo de su zona fría) “.
9) Planta aérea Xerographica
“La planta de aire Xerographica es una epífita (lo que significa que crece sin suciedad), las plantas de aire necesitan una circulación de aire constante para sobrevivir y solo deben regarse una vez a la semana. Para regar, enjuague la planta en su fregadero y luego déjela escurrir durante la noche “
10) Espino Toba
“Un árbol ornamental único y poco utilizado. Es de pequeña estatura lo que le permite crecer en áreas más pequeñas. ‘Toba’ es uno de los espinos más resistentes. En la primavera da hermosas flores fragantes, grandes, dobles blancas que se vuelven rosadas. La fruta de color rojo brillante de 1/2 pulgada emerge en el otoño y dura todo el invierno. Además, la interesante corteza amarilla que crece hasta convertirse en un tronco gris retorcido es una característica ornamental adicional “.
11) Semillas de amapola
“¡Nos encanta plantar semillas de amapola en invierno para que florezcan en primavera!”