Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ideas de diseño inspiradas en Bridgerton para transformar su hogar

Publicado por crislanzarotetop en enero 25, 2021
| Blog
| 0

Si eres como nosotros, probablemente te hayas atrapado en el programa de Netflix, Bridgerton, y te quedaste deseando algo de la elegancia inglesa del siglo XIX en tu hogar. Es posible que no podamos llevarte al mundo del cortejo de la alta sociedad de Daphne, pero pueden ayudarlo a transformar su espacio con estos ¡Elementos decorativos inspirados en Bridgerton! 

Paleta de colores azul suave

A menudo reunidos en su sala de estar, los muebles, el papel tapiz y los acentos decorativos de los Bridgerton reflejan tonos de azul pálido y blanquecino. Según una entrevista con BridgertonPara el diseñador de producción, Will Hughes-Jones, el color ‘Wedgewood Blue’ es el color característico de la familia en la serie y refleja la inspiración de los vestidos del personaje, los temas de las habitaciones y la progresión de la trama.

Si el azul no es lo tuyo, los tonos suaves de cualquier tono pueden hacerte sentir como si hubieras entrado en un drama de época atemporal.

Pequeños detalles

Una de las primeras presentaciones de la familia Bridgerton ocurre en la gran escalera de su casa. Una remodelación completa de la entrada puede estar fuera de discusión para la mayoría de nosotros, pero usted pueden Dale a tu escalera una actualización fácil de la era de la Regencia agregando barandillas de hierro negro y dorado.

Los espectadores también notarán el uso de latón en las manijas de las puertas, las piezas de decoración e incluso los artefactos de iluminación, ¡todas fáciles adiciones a su hogar! Comience agregando manijas metálicas, acentos y adornos en su cocina o baño, o cambie sus lámparas principales por candelabros elegantes y elegantes.

decoración del hogar inspirada en bridgerton
Los detalles metálicos y una gran lámpara de araña añaden un encanto sencillo inspirado en Bridgerton.

Si los candelabros no son lo tuyo (o no están en tu presupuesto), las velas doradas le darán a tu hogar un efecto real similar. Para colmo, prueba tu mano en una encimera de mármol simple de bricolaje para completar el elegante interior de su hogar.

(LEER MÁS: 4 trucos de bricolaje que facilitan los proyectos)

Tu propia galería de arte

De acuerdo, tal vez no quieras colgar una pintura al óleo gigante de tu familia en tu sala de estar, ¡lo entendemos! Sin embargo, el arte juega un papel importante en la historia del programa y puede ser una adición fácil a la decoración de su hogar. Cuelgue obras de arte o fotografías en un área central de su hogar, tal vez en un pasillo, entrada o escalera, o cree la pared de la galería de arte de su familia. Para obtener el efecto completo de la era de la Regencia: intente enmarcar sus piezas en marcos con adornos y trabajos de diseño detallados. Piensa: ¡Cottagecore en este!

decoración del hogar inspirada en bridgerton

 

Los marcos dorados adornados añaden la elegancia del siglo XIX a la decoración del siglo XXI.

Exuberante vegetación

Las escenas al aire libre en Bridgerton salude a los espectadores con una pintoresca vegetación y lujosos jardines. Desde los árboles hasta las plantas, todo está perfectamente impecable y meticulosamente cuidado. Contratar a un paisajista profesional puede no estar dentro del presupuesto, ¡pero eso no significa que no puedas mejorar tu juego de vegetación!

Plante algunos rosales blancos y rosados, glicinas, lavanda, cerezos en flor y otras plantas para obtener un jardín impresionante inspirado en el uso del diseño floral del programa.

decoración del hogar inspirada en bridgerton

Esperamos que haya disfrutado de este resumen de decoración del hogar inspirado en Bridgerton.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »