Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Hazlo de forma rápida, fácil y efectiva.

Publicado por crislanzarotetop en abril 29, 2020
| 0

Porque quieres disfrutar de tu espacio ahora sin esfuerzo adicional.

En esta época de confinamiento es el momento perfecto para abrir las ventanas de su casa y limpiar cada centímetro de la superficie. Sin embargo, no hay razón para pasar más tiempo del necesario en esta tarea.

Aquí os dejo unos consejos para poner en funcionamiento su hogar rápidamente.

Tener un plan

Cuando se trata de la limpieza de primavera, el mejor enfoque es un enfoque organizado. “Recomiendo un plan que ofrezca una visión general de las áreas que desea limpiar, un cronograma para este trabajo (para usted y todos los miembros de la familia) y una lista de productos, herramientas e incluso técnicas de limpieza o consejos sobre esas áreas”. dice Melissa Maker, blogger y presentadora del popular programa de YouTube ¨Limpia mi habitación. “

Elige los suministros correctos

Al elaborar su programa de limpieza de primavera, haga un inventario de los suministros que necesita recolectar para comenzar a limpiar. Una vez que haya descubierto lo que necesita, asegúrese de elegir los detergentes más efectivos y potentes para que el producto haga la mayor parte del trabajo, no usted.

Habitación tras habitación limpia

Es fácil sentirse abrumado al moverse de una habitación a otra para realizar diferentes tareas. Seleccione una habitación a la vez para que pueda ver rápidamente los resultados de su productividad y no se desanime.

Trabaja más inteligente, no más duro

No frotes más de lo necesario. Pasos simples como remojar ollas y sartenes antes de fregar, esperar a que comiencen los productos de limpieza antes de limpiar las superficies y usar la configuración de auto limpieza de su estufa puede ahorrarle mucho tiempo.

Limpia tus detergentes

¿Sabía que sus productos de limpieza, como esponjas o paños de micro fibra, son probablemente los artículos más sucios de su hogar? No hace falta decir que no puede limpiar eficazmente su casa con suministros sucios. Por lo tanto, desinfecte las esponjas u otros agentes de limpieza en una mezcla de una parte de cloro y nueve partes de agua durante 30 segundos.

No olvides el …

Hay algunos artículos en nuestros hogares que a menudo olvidamos limpiar regularmente. Entre los artículos olvidados, el fabricante recomienda limpiar detrás de la estufa, los extractores del baño, las baterías de enfriamiento y las cubiertas de las ventanas.

Centrarse en los MIA

La limpieza de primavera puede ser una gran tarea (especialmente dependiendo del tamaño de su casa). Por lo tanto, Maker recomienda centrarse en los MIA o áreas clave. Al elegir el área, piense en las áreas más visibles, como la sala de estar o la oficina en casa.

Deshazte del desorden

Nunca puedes tener un hogar limpio y ordenado cuando estás enterrado en tus propias cosas. Cuando limpie sus pertenencias, tenga en cuenta la regla 80/20: solo el 20 por ciento de los artículos que poseemos son realmente importantes, por lo que el 80 por ciento de nuestras pertenencias solo molestan.

Descubra cómo puede trabajar de manera más eficiente en el futuro

Al limpiar y organizar su hogar, tenga en cuenta el desorden que encuentra con más frecuencia. Por ejemplo, si encuentra que la mayor parte de su desorden es papel, descubrirá la mejor manera de trabajar sin papel durante todo el año.

 

Para los interesados en el orden y limpieza, os dejo un enlace al estudio de diseño Zensation Studio, donde trabajan con una filosofía Feng Shui para el orden y la armonía en los hogares. Puedes pinchar aquí: https://zensationestudio.com/2020/04/04/ritual-feng-shui-en-primavera/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »