En una isla paradisíaco se encuentra este Chalet pareado ubicado en Caleta de Sebo. Rodeado de arena y el azul del Océano Atlántico, se encuentra un amplio Chalet de 150 m2, con un proyecto aprobado por el ayuntamiento de Teguise, para su división horizontal en dos viviendas de casi 65 m2 cada una.
Actualmente dispone de 4 habitaciones, un salón amplio, cocina y un baño. Totalmente amueblada y una gran posibilidad de inversión para explotar y a la vez disfrutar sus vacaciones de verano.
La Graciosa es una isla que pertenece a la provincia de Las Palmas (Canarias, España). Forma parte del archipiélago Chinijo junto con los islotes de Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Alegranza, y todos ellos forman parte del municipio de Teguise en Lanzarote. La economía insular está basada principalmente en el turismo. La Graciosa posee unos 29 km² en los que se hallan los dos únicos pueblos de la isla: Caleta del Sebo (capital insular) y Pedro Barba.
El proyecto de división contempla dos viviendas con un salón-cocina, dos dormitorios, un baño, solana, pasillo y almacén.
Ideal para una familia o como segunda residencia de vacaciones y/o explotación turística. Se encuentra ubicada a 5 minutos del muelle, y es perfecta para disfrutar unas buenas vacaciones.