Estamos en una pandemia: ¿es ahora un buen momento para comprar una casa de vacaciones?

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Estamos en una pandemia: ¿es ahora un buen momento para comprar una casa de vacaciones?

Publicado por crislanzarotetop en agosto 5, 2020
| 0

Dado que la mayoría de nosotros estamos encerrados en sus hogares, puede ser tentador apretar el gatillo y eventualmente comprar la casa de vacaciones con la que siempre has soñado.

Después de todo eso, las tasas hipotecarias alcanzan mínimos históricos y un cambio de escena suena terriblemente dulce en este momento. Si puedes balancearlo, ¿por qué no?

Verificación de la realidad: también estamos viviendo un momento de incertidumbre económica. Podría perder su trabajo en las próximas semanas o meses o enfrentarse a un importante desafío financiero.

Entonces, ¿quién sabe cuándo se recuperará la economía de los efectos de la pandemia? ¿Es esto De Verdad, un buen momento para zambullirse en una segunda casa?

La respuesta depende de su situación financiera individual y sus planes futuros. Hablamos con expertos para evaluar las ventajas y desventajas de invertir en una propiedad de vacaciones.

Este podría ser un momento arriesgado para comprar …

Incluso si el sector inmobiliario es una de las inversiones más sólidas que puede hacer, ¿tiene la tolerancia al riesgo asociada?.

Si ve que está listo para vender su segunda casa en solo unos años, probablemente debería ser reacio a comprar y quedarse con el alquiler en el destino de sus sueños.

Si solo planea mantener la propiedad a corto plazo, es más probable que esté expuesto a riesgos y fluctuaciones del mercado. ¿Quién sabe si su casa conservará su valor en los próximos años?

 … Pero con bajas tasas de interés ahora podría ser un buen momento para invertir

Para aquellos con ingresos estables, comprar una segunda casa puede tener mucho sentido.

Las tasas de interés más bajas han aumentado el poder adquisitivo, y para aquellos con una mentalidad de comprar y mantener, probablemente no haya un mejor momento para comprar.

Dicho esto, si planea comprar una propiedad que mantendrá en los próximos años, podrá resistir los giros y vueltas de una economía volátil en los próximos meses (y años).

El sector inmobiliario siempre es una buena inversión, siempre que tenga la estrategia financiera correcta.

Si no está seguro, discuta su situación con su agente y planificador financiero para decidir si ahora es el momento adecuado para comprar.

Lanzarote Top Properties no solo lo guiará a través de los pasos financieros para garantizar una buena inversión, sino que también ejercerá diligencia para garantizar que invierta en el área correcta con crecimiento.

Conseguir una hipoteca se ha vuelto más difícil

En la era de COVID-19, la continuidad del ingreso era la principal preocupación de todos los prestamistas.

Como resultado, los compradores deben demostrar más que nunca que pueden pagar una hipoteca.

Antes de la pandemia, los prestamistas realizaron algunas verificaciones de trabajo antes de aprobar un nuevo préstamo para un comprador de vivienda.

Algunos prestamistas llevan a cabo controles siete o incluso diez veces antes de aprobar un préstamo. Si pierde una fuente de ingresos durante el proceso de compra, puede poner en peligro su capacidad de comprar una segunda vivienda.

Puede compensar el costo de su casa de vacaciones alquilándola

Cuando compra una segunda casa en un lugar de vacaciones popular, puede aprovechar una nueva fuente de ingresos al incluir su lugar en sitios web como Airbnb y VRBO.

Recuerde que alquilar su casa a los vacacionistas agregará una responsabilidad adicional. Esto incluye el mantenimiento de la propiedad, la actualización de fotos y descripciones, y la limpieza entre invitados.

La posibilidad de ingresos por alquiler también está asociada con una restricción COVID importante: Durante la pandemia, las restricciones de viaje y la logística de limpieza han complicado el alquiler de anfitriones.

Asegúrese de comprender en qué se está metiendo antes de apostar por los ingresos de alquiler.

Puede tomar un tiempo para que el mercado en el que compra se recupere de la pandemia

Haga su tarea en el área donde desea comprar. ¿Qué restricciones de viaje hay? ¿Puedes disfrutar de la belleza natural del lugar incluso cuando los restaurantes y lugares de interés están cerrados? ¿O el distanciamiento social disminuirá el atractivo?

También debe considerar lo que esto significa para el valor de su propiedad.

Si la economía local está impulsada en gran medida por el turismo, ¿es lo suficientemente resistente como para resistir las recesiones que podrían afectar el valor de las propiedades?.

Trabaje con su agente y planificador financiero para evaluar el riesgo de un área antes de decidirse a comprar.

No es necesario ser multimillonario para tener una casa de vacaciones

Si la idea de una casa de vacaciones parece inalcanzable, aquí hay algunas buenas noticias: es más práctico de lo que piensas.

La compra de una segunda vivienda no es solo para personas adineradas, también hay muchas oportunidades para prestatarios potenciales a tasas más bajas.

Cuando esté listo para expandir su búsqueda más allá de la atracción principal o asumir algunos proyectos de renovación, tendrá más opciones a un precio más bajo.

Eso significa que puede que tengas que buscar casas cerca el agua en lugar de sobre ella, o para buscar casas que necesiten un poco de actualización. Si es flexible y está listo, puede hacer realidad la casa de vacaciones de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »