¿DE QUE COLOR PINTO MI SALA DE ESTAR?

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿DE QUE COLOR PINTO MI SALA DE ESTAR?

Publicado por crislanzarotetop en diciembre 26, 2019
| 0

¿DE QUE COLOR PINTO MI SALA DE ESTAR?

Cuando el clima se vuelve más frío, la cantidad de tiempo que pasa en el interior aumenta automáticamente. Acurrucarse junto al fuego con una taza de chocolate o relajarse en el sofá con un libro es muy atractivo cuando llueve o nieva. Puede crear un ambiente cálido y acogedor a partir del color que pinta en sus paredes. Desde tonos ricos y cálidos y tonos terrosos, tiene una opción de colores que traerán calidez a su sala de estar. Aquí hay algunas opciones de color que puede elegir:

BLANCO CREMA

Elegir el tono perfecto de blanco es complicado. Un blanco cremoso le dará a su sala de estar un toque encantador. El blanco cremoso le brinda un telón de fondo perfecto para cualquier decoración que tenga, al mismo tiempo que crea un ambiente cálido y acogedor. El blanco cremoso es atemporal y clásico y ofrece la oportunidad perfecta para que experimentes con diferentes paredes de acento para el contraste, ya que el blanco cremoso es un color neutro. El color crema tiene su origen en la naturaleza; la arena de la playa, las tierra o las piedras son algunas de las elementos que lo representan. Esta tonalidad combina perfectamente con la amplia paleta de colores naturales como los matices de marfil y de beige. Y resulta muy elegante cuando se utiliza como efecto monocromático en una habitación por ejemplo, recorriendo todos los tonos del más pálido al más oscuro.

Los colores cremas y naturales son una de las mejores opciones ya que permiten crear ambientes tranquilos, neutros, cálidos y equilibrados. Se trata de un color atemporal que permite ser combinado de muchas formas. Es muy propio del estilo nórdico y se puede utilizar tanto para salones como para dormitorios por lo que el resultado será ideal para cualquier estancia.

MOSTAZA AMARILLA

Dale sabor a las paredes de tu sala de estar pintándolas con un agradable color amarillo mostaza. Puede ser reacio a pintar sus paredes de un amarillo vibrante, por lo que un tono más oscuro de amarillo, como el amarillo mostaza, podría ser perfecto para agregar un brillo cálido a su habitación.

El salón es el espacio donde más socializamos con nuestros amigos e invitados, por lo que suele ser una de las zonas de casa que más cuidamos. Nos gusta que sea acogedora, alegre, que irradie calidez, y la mejor forma de conseguirlo es incorporando un elemento diferenciador, que destaque.

Y si no eres tan atrevido, aquí es donde entran los sofás amarillos, una de las opciones más bonitas que existen hoy en día. Da igual si la sala de estar es moderna, minimalista, vintage o shabby chic, un sofá amarillo traerá tanto carácter vibrante que se convertirá en el espacio más alegre de toda la casa.

GRIS

Los tonos grises pueden parecer monótonos y poco acogedores. Si elige el tono correcto, el gris puede iluminar su sala de estar. Un tono gris claro le da a su espacio un toque femenino, mientras que un tono oscuro es dramático con un toque de negrita y emite un ambiente neutral.

VERDE

Un tono verde oscuro representa serenidad con su relajante estilo tradicional. Una pintura verde cambiante combina bien con tonos marrones intensos y tonos neutros y resalta una habitación con elegancia y estilo. Puede ir audaz y acentuarlo con colores brillantes como amarillo, naranja quemado o amarillo limón.

ROJO

El rojo es el color universal del amor y evoca emociones, mientras hace una declaración audaz y vivaz. Elija un rojo intenso para sus paredes, y si no desea que su sala de estar sea completamente roja, tenga una pared decorativa para romper la monotonía.

AZUL SUAVE

Si desea una sensación relajante y aireada en una habitación, intente pintar sus paredes con un suave tono azul. Un tono azul claro tiene un efecto refrescante, pero aún puede dar a una habitación una sensación de calma perfecta. Para una apariencia atrevida, haga que el color de acento sea un color cálido como el amarillo o el rojo. Sin embargo, esto depende del aspecto que desee lograr.

MANDARINA

Para un ambiente cálido y vibrante, arregla tu sala de estar con varios tonos naranjas. La naranja sanguina, la calabaza y la mandarina son solo algunos de los muchos tonos anaranjados disponibles en tu sala de estar si realmente quieres alegrarla.

Si pinta sus paredes con una mandarina intensa, puede incorporar un acento suave para atenuar la naranja si no desea un aspecto atrevido. Elija un acento blanco contra una mandarina audaz, o si siente que el blanco es demasiado cegador, elija un blanco cremoso, que irá maravillosamente bien con la mandarina.

Si está buscando una casa para alquilar, hay que averigüar cuáles son los términos de alquiler y si puede pintar su casa de alquiler. Si está buscando comprar una casa, contactáme y le puedo ayudar a encontrar una casa que pueda transformar en la casa de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »