Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Creación de refugios al aire libre y vibraciones de escapada

Publicado por crislanzarotetop en diciembre 29, 2020
| Blog
| 0

A continuación les mostramos las últimas ideas de búsqueda de nuestra comunidad de propietarios de viviendas y profesionales del hogar para identificar las principales tendencias de diseño durante la pandemia de coronavirus. Los resultados reflejan el deseo de aprovechar los espacios al aire libre y el deseo de transportarse a una escapada acogedora.

Crédito de la imagen: Kristin Laing 

El gran patio trasero

No hay mejor lugar para disfrutar del aire fresco que justo en su patio trasero. Las búsquedas al aire libre se han duplicado, con picos en las búsquedas de piscinas elevadas, sillas al aire libre, almohadas al aire libre, hamacas, fogatas y columpios en el porche. Las personas también buscan sombra, con búsquedas de patios cubiertos, sombrillas al aire libre, cenadores y pérgolas (109%, 83%, 47% y 38%, respectivamente).

Crédito de la imagen: Marni Epstein-Mervis 

El último catión de estancia

Estamos viendo que las personas están usando el diseño para traer la casa de vacaciones o decorar segundas casas. Las búsquedas de diseño estilo escapada, como la cabaña y la casa del lago, han visto aumentos sustanciales desde el mismo período del año pasado.

Crédito de la imagen: Corynne Pless 

Materiales y colores de moda

Los materiales de moda incluyen revestimiento de listones y tableros, techos de metal corrugado, mimbre y barandas de hierro forjado. Entre los colores, burdeos, blanco y azul marino fueron los más populares (hasta 167%, 91% y 55%, respectivamente).

Los propietarios que buscan comenzar a renovar o decorar su hogar pueden encontrar los mejores profesionales del hogar para sus proyectos en Lanzarote Top. Para avanzar los proyectos de manera segura durante la pandemia, los propietarios y profesionales pueden confiar en herramientas digitales como las que Lanzarote Top ofrece para comunicarse, compartir ideas, pagar facturas y organizar reuniones de video. Entre los propietarios que usaron o están usando estas herramientas con sus profesionales para proyectos durante la pandemia, dos tercios dicen que los hizo más cómodos haciendo avanzar su proyecto (65%). Las medidas de seguridad en el sitio también han cambiado, ya que los propietarios y profesionales siguen nuevos estándares rigurosos durante las fases de construcción e instalación para garantizar que todos permanezcan seguros.

* Fuente: los datos reflejan el crecimiento año tras año en las búsquedas de mayo a julio de 2020 en comparación con mayo a julio de 2019

Crédito de imagen principal: Whitney Lyons

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »