Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Consejos de Home Staging: Venda su casa rápidamente

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

Conseguir que su casa tenga una imagen perfecta y esté lista para vender va más allá de aspirar los pisos, quitar el polvo de las superficies y hacer las camas. En el mercado inmobiliario actual, la puesta en escena de la vivienda es un paso vital para vender su casa rápidamente, aumentar el valor de la vivienda y destacarse de la competencia en línea y en persona. Hemos pedido a los expertos que compartan su mejor consejo sobre la decoración del hogar para ayudarlo a preparar el escenario y vender su casa con todo su potencial.

Arregle sus espacios al aire libre

Al poner su casa en venta, el paso más importante es elegir una empresa profesional de montaje de viviendas que esté certificada, asegurada, con mucha experiencia, altamente recomendada y que tenga una cartera con una amplia gama de estilos. El mejor lugar para comenzar al organizar su hogar es crear un atractivo exterior. La mayoría de los compradores se forman una opinión en los primeros 7 a 10 segundos después de su llegada y si no les gusta lo que ven desde el exterior, es menos probable que pongan un pie en la casa.

Presumir y organizar su espacio al aire libre nunca ha sido más importante. Si bien hay más personas atrapadas en casa con un clima hermoso, los espacios al aire libre deben organizarse en todo su potencial. Ya sea que el espacio sea pequeño o grande, asegúrese de mostrar a los compradores potenciales lo agradable que puede ser su espacio al aire libre. Muestre muchas plantas frescas y un área para relajarse o cenar. Los compradores deben poder ver su hogar como un refugio para alejarse del estrés de su vida diaria.

Trabaja con un Home Stager profesional

Se ha demostrado que el Home Staging ayuda a obtener el mejor precio para una propiedad en venta en el menor tiempo posible según las condiciones del mercado. Elija un Home Stager que esté capacitado profesionalmente específicamente en Home Staging y que sea miembro de una asociación industrial de renombre. Las primeras impresiones son importantes, por lo que desea que su propiedad se muestre lo mejor posible a los posibles compradores en línea y en persona. Póngalo en escena antes de incluirlo en la lista y cree una experiencia emocional tangible para los compradores para que elijan su casa sobre la competencia. 

Cuando se trata de vender una casa en el mercado actual, es importante tener un organizador de casas calificado que se adhiera a las pautas locales con respecto a COVID-19 y presente su casa de la mejor manera. La mayoría de los compradores comienzan su búsqueda en línea y las fotos son las que impulsan su interés. Asegúrese de ordenar, limpiar esas ventanas, refrescar la pintura, cambiar todas las bombillas y, lo más importante, contratar a un Home Stager profesional. Para las exhibiciones, encienda todas las luces, abra las puertas de los armarios y haga que los espacios sean accesibles para permitir que los compradores disfruten realmente de todo lo que su hogar tiene para ofrecer sin tener que tocar nada.Tómese el tiempo para prepararse para las grabaciones de video.

En esta época de recorridos en 3D, jornadas de puertas abiertas virtuales y exhibiciones, los vendedores deben llevar su preparación para la puesta en escena al siguiente nivel, ya que se muestran todos los rincones de la casa. Recomendamos pisar el otro lado de la cámara de video para hacer un recorrido virtual por su propia casa y hacer una lista de tareas pendientes. Te sorprenderán cosas como paquetes de cables, alféizares de ventanas sucios y alfombras de baño sucias que aparecerán en la cámara. 

Elimina las distracciones y deja tu hogar impecablemente limpio

¿Necesita organizar su hogar, pero no sabe por dónde empezar? ¡Comience con las tres D para una manera sencilla de marcar una gran diferencia! 1. Ordenar 2. Despersonalizar 3. Limpieza profundaTodo lo que puedas hacer sin él, sácalo. Los compradores solo saben lo que ven y necesitan poder verse viviendo en su espacio. Empiece por ir habitación por habitación y eliminar todos los extras para crear espacio, el desorden se come la equidad. 

Despersonalizar para ayudar al comprador a visualizar

Limpia y neutraliza todas las áreas de la casa. Si bien es posible que le gusten las paredes de colores brillantes y la galería de fotos familiares, la verdad es que pueden generar menos ofertas, más tiempo en el mercado e incluso una reducción en el valor percibido. El proceso de ordenar el escenario no solo ayuda a vender su casa, sino que también lo ayuda a reducir las cosas que realmente no necesita antes de mudarse.

Revise su casa y retire todos los artículos personales de las paredes, incluidas fotografías familiares, premios, certificados, collages y colecciones. Al despersonalizar su hogar, evita que el comprador se distraiga y le permite concentrarse más en el hogar, y también libera el desorden para ayudarlo a visualizar sus propias cosas dentro del hogar.

Mejora tu espacio con equilibrio e iluminación

Home Staging promueve un estilo de vida percibido. El uso de la simetría en el dormitorio principal crea un equilibrio con mesitas de noche, lámparas y almohadas a juego. Los compradores sentirán una sensación de paz y armonía, e inconscientemente pensarán que su relación será mejor en esta casa.

La iluminación juega un factor importante a la hora de mostrar su casa a los compradores potenciales. Normalmente, la mayoría de los hogares tienen bombillas de 2700k. Estos bulbos se decoloran y se vuelven amarillos a medida que envejecen. Reemplace todas sus bombillas con luz blanca suave de 3000k porque creará una apariencia más brillante, bien iluminada y consistente en toda su casa. 

Al organizar su casa, está diseñando para vender, no para vivir. Tenga en cuenta este mantra: ¡limpio, brillante y fresco! Quite las cortinas y deje entrar la luz, reemplace las toallas y la ropa de cama con sábanas blancas y frescas, y agregue algo de vegetación para completar su espacio. Encuentre oportunidades para ser creativo

Guarde la ropa de cama limpia y las fundas de almohada planchadas en almohadas limpias en cada dormitorio la noche anterior a las inspecciones de la casa, para que pueda cambiarlas rápidamente por la mañana. Utilice siempre ropa de cama limpia y planchada.

La puesta en escena en casa implica algunas estrategias psicológicas secretas. Uno de nuestros favoritos es colgar un espejo en la entrada. La primera y última impresión para los compradores es verse literalmente en la casa. Manténgase minimalista y realice actualizaciones donde sea necesario

Cuando ponga su casa en venta, intente averiguar quién es el grupo demográfico de su comprador y el estilo a su gusto. Manténgase lo más minimalista que pueda con sus muebles y decoración para representar mucho espacio. Y siempre contrate a un limpiador y fotógrafo profesional.

Cada casa merece una apariencia de lujo y una presentación ambiciosa para transmitir todo el potencial de la casa a los compradores. Estar al día y a la moda con muebles y accesorios es un gran comienzo. Un vendedor debe ir más allá de la limpieza y la pintura fresca y considerar el estado de sus muebles. Los compradores solo saben lo que les muestra y, a veces, todo lo que se necesita es quitar o cambiar ciertos artículos, hacer pequeñas compras o alquilar piezas de una empresa profesional de montaje en casa para marcar la diferencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »