Comprar una casa durante esta pandemia de coronavirus

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Comprar una casa durante esta pandemia de coronavirus

Publicado por crislanzarotetop en abril 13, 2020
| 0

Comprar una casa durante el coronavirus

Su fondo de pago inicial estaba seguro en efectivo. Quizás habían planeado la temporada 2020 para comprar su propia casa. Justo cuando salió al mercado la casa perfecta, el virus corona puso el mundo patas arriba.

¿Debe hacer frente a su compra?

Pase lo que pase ahora todavía no ha llegado al mercado inmobiliario, pero es probable que lo haga. Las acciones cayeron, industrias enteras se están tomando un descanso y las pequeñas empresas se ven afectadas.

No sabemos mucho sobre lo que traerán los próximos meses, incluso si la crisis terminará en los próximos meses. Sin embargo, el impacto económico del virus será de gran alcance y afectará todo, desde las tasas de empleo hasta la disposición de los compradores y agentes para participar en la jornada de puertas abiertas, hasta la pregunta de si los vendedores tienen listados. Muchas personas tendrán menos dinero y posiblemente menos acceso a él. Quicken Loans, el prestamista de préstamos hipotecarios más grande del E.E.U.U, dijo a principios de este mes que actualmente no tiene planes de cambiar la suscripción, dejando abierta la posibilidad de que él y otros puedan hacerlo en el futuro.

Todo esto puede hacer que parezca extraño pensar en comprar una casa, pero para quienes tengan ahorros y una situación privilegiada la cuál no se vea tan afectada, puede ser una gran oportunidad de compra. Pero habrá muchas personas que estén convencidas de su seguridad laboral, o que estén buscando vacantes que aún no se hayan evaporado. Habrá otros que hagan espacio para nuevos miembros de la familia o intenten estar más cerca de los mayores que puedan necesitar atención.

A finales de 2008, muchos compradores de propiedades también intentaron sopesar varias partes móviles. Esta crisis fue diferente: el S&P 500 perdería la mitad de su valor desde su pico y los precios inmobiliarios también se desmoronarían.

Esta vez este no es el caso (al menos hasta ahora). Y lo que ha sucedido desde 2008 ahora debería ofrecernos algo de consuelo.

Muchas personas que consideran comprar ahora pueden verse afectadas por otros beneficios de propiedad de la vivienda: control y seguridad. Obtiene un pago mensual estable del beneficio de vivienda, y las bajas tasas de interés pueden significar que ni siquiera tiene que refinanciar, y la conveniencia de saber que el lugar es suyo siempre que realice ese pago.

Se dice que es posible que haya una bajada de precios, exactamente en estos momentos es complicado predecirlo dado que aún estamos pendientes de saber la duración de este confinamiento, y como digo yo a mis clientes, todo dependerá de la situación particular de cada propietario y vendedor. “La gente tiende a comprar una casa para ser un adulto” Pero ahora hay muchos otros factores y poderes, y no tiene nada que ver con tu valía personal ni con tu madurez”.

¿Cómo te afecta este brote?

¿Qué ha cambiado en tu vida diaria? ¿Qué tipo de conversaciones tienes con familiares y amigos? ¿Es usted un trabajador de salud que está a la vanguardia de la respuesta? ¿Eres un paciente de COVID 19 o conoces a uno? Quien quiera que sea, queremos saber de usted para que nuestros informes sean lo más completos, precisos y útiles posible. Puedes escribirme al correo lanzarotetopproperties@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »