Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Como parar el invierno una casa en 7 pasos – La vida en el hogar

Publicado por crislanzarotetop en enero 24, 2020
| Blog
| 0

Cuando la temperatura desciende por debajo de la congelación, subir el termostato – y dejándolo allí – es una solución fácil para luchar contra el frío. Pero es un costoso, ya que se dará cuenta de una vez que reciba su primera factura de calefacción para que la casa se vende en Denver, CO, que compró en la primavera.

Así que, a falta de temblores durante todo el invierno, lo que es un habitante de la casa para hacer? Aprende Como para el invierno una casa con estos consejos, que le puede ahorrar dinero -. Sin sacrificar el calor

Invertir en un termostato programable

Si lo hace, le permite para mantener su cálida casa mientras estás en casa (por la mañana cuando te estás preparando, por la noche cuando se llega a casa del trabajo) sin tener el calor correr todo el día. “Ellos cuestan menos de 100 dólares y van a durar para siempre”, dice Mitchell Ingerman, presidente de Aurora Energy Advisors, una firma de consultoría de energía en Nueva York.

Compre uno que tiene al menos cuatro ajustes (de modo que se puede configurar para diferentes horas los días laborables y fines de semana) y ajustar el calor para aumentar alrededor de media hora antes de que estarás en casa. Consejo: Lucha contra el deseo de convertir el calor manera abajo cuando estás fuera. “Contar con el calor para pasar de 60 a 70 grados en una media hora no es eficiente o bien,” dice Ingerman. 

Hacer frente a las ventanas con corrientes de aire y puertas 

es fácil y barata de los puntos de entrada sellado, y se ahorrará el calor – y dinero – de ser arrojado por la ventana. Ingerman sugiere la compra de un kit de burletes o calafateo el marco alrededor de puertas y ventanas. Si ya tiene burletes pero es desgastado o viejo, reemplazarlo. Bono:. La fabricación de su hogar más eficiente energéticamente puede aumentar el valor de su casa también

Localice su fuente de calor 

Si usted pasa la mayor parte de la noche en uno ambiente (por ejemplo, ver la televisión en el estudio), considerar la compra de un calentador eléctrico, dice Ingerman. Usted será capaz de mantener el termostato de baja, y la habitación donde estás se quedará tostado. Sólo asegúrese de apagar el calentador antes de ir a la cama.

No caiga para las empresas que afirman que pueden reducir sus facturas de servicios públicos 

Probablemente obtener volantes en el correo de los proveedores de energía de terceros que garantía de ahorro en su factura de electricidad. “Precios de la energía fluctúan, por lo que estas empresas esperarán hasta que sea en un punto alto en contacto con usted y ofrecer a bloquear en a un ritmo menor,” dice Ingerman. “Usted puede ahorrar unos cuantos dólares para los primeros meses. Pero después de eso, el precio bajará y se le encerrados en una tasa más alta.”

filtros Uso del horno reutilizable 

En lugar de reemplazar su el filtro cada pocos meses (o no del todo, ya que no quiere gastar el dinero), comprar un filtro permanente que puede ser limpia con la manguera cuando está obstruido. Son adelantado más caro, pero se ahorrará dinero después de un año o menos, de no comprar filtros desechables de un mes tras otro.

Comprar un globo chimenea  Incluso si la chimenea está cerrado, el aire caliente todavía puede escapar de su chimenea. Un globo inflable chimenea será evitar que esto suceda. Bono:. Se va a desinflar automáticamente si se olvida de eliminarlo antes de encender un fuego 

Deja que el sol brille 

En su casa, que es. Mantenga las cortinas abiertas durante el día y permiten que el sol ayuda a calentar las habitaciones, que mantendrá su sistema de calefacción de correr constantemente. Posteriormente, cerca de las cortinas por la noche para mantener las corrientes de aire -. Y vecinos curiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »