Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Cómo organizar una boda de ensueño en casa

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0
Ya sea que ofrezca o se le solicite, organizar una boda en su hogar conlleva muchas consideraciones . Desde la seguridad y la accesibilidad hasta los alimentos y el mobiliario, preparar su hogar requiere una planificación y preparación importantes. Sin embargo, hay algunos consejos básicos que, cuando se siguen, pueden ayudar a que el día especial transcurra sin problemas.

 

Seguridad primero

Antes de comprometerse a organizar una boda en su casa, querrá asegurarse de poder mantener seguros a los invitados durante las festividades. Realice un recorrido por su casa antes de aceptar el evento. Haga una lista de las áreas que pueden representar un riesgo e identifique formas de abordarlas. Incluso las características aparentemente inocuas, como piscinas y balcones, pueden resultar un peligro, especialmente para las personas que no están familiarizadas con su hogar y / o invitados bajo la influencia del alcohol.

Haga una lista de verificación de seguridad para el gran día con algunos recordatorios importantes. Querrá asegurarse de que las armas de fuego se guarden en una caja fuerte cerrada con llave y retire cualquier medicamento de las áreas donde los invitados estarán presentes. Cierre las puertas de los sótanos y otras habitaciones que no se deben usar. Instale candados en las puertas de la piscina o en las dependencias donde almacena artículos peligrosos. Si habrá niños pequeños , considere invertir en puertas para bebés para bloquear las escaleras y el acceso a habitaciones como la cocina. Además, debe planear completar cualquier proyecto de renovación o remodelación de la casa mucho antes de la boda, lo que le dará mucho margen de maniobra para las demoras.

 

Mantenlo simple

Recuerde: esto no se trata de cuán grande es su casa, cuán lujosos son sus muebles o cómo se compara su hogar con el de cualquier otra persona. Las mejores bodas en el patio trasero ocurren cuando te concentras en las cosas que importan. El primer objetivo es proporcionar un espacio hermoso y funcional para que la pareja prometida diga: “Sí, quiero”. El segundo objetivo es hacer que los familiares y amigos de la fiesta de bodas se sientan bienvenidos.

Lograr estas tareas será mucho más fácil si deja de lado cualquier expectativa que pueda tener sobre cómo debería ir la boda. Una vez que haya hecho eso, podrá escuchar las ideas de la pareja y hacer realidad sus sueños. Después de todo, mientras que la lavanda con detalles dorados puede complementar perfectamente su decoración actual, la novia siempre ha soñado con rosas rojas y accesorios plateados.

 

Supervisar la lista de invitados

Sea honesto con la fiesta de bodas sobre la cantidad de invitados que se siente cómodo hospedando en su hogar, tanto en el interior como en el exterior. No olvide consultar con su cónyuge y otros miembros de la familia, y sea conservador con su estimación. Se debe tener en cuenta la disponibilidad de suficiente espacio para estar de pie, asientos y baños .

También debe pedirle a la fiesta de la boda que calcule la cantidad de personal de servicio que asistirá, como el clero, los servicios de catering, los fotógrafos, los camarógrafos y los músicos. Aunque técnicamente no son invitados, estos organismos contribuirán al recuento de personal. Y, si está ofreciendo dormitorios, baños o áreas comunes para que los miembros de la fiesta de bodas se vistan y se preparen para el evento, asegúrese de abordar eso también. Por último, no se sienta incómodo por verificar dos o tres veces con la novia y / o el novio a medida que se acerca el evento. Esta es un área en la que usted, el propietario, tiene el control total en todo momento.

 

¿Quédate fuera de la cocina?

En el mejor de los casos, la pareja contratará a un servicio de catering para que la comida pueda ser entregada, preparada y servida por profesionales. Los proveedores de servicios de catering utilizarán sus propios platos, utensilios y mano de obra. De esta manera, hay menos que preparar y limpiar antes de que lleguen los invitados y después de que termine la fiesta.

Si la fiesta de bodas tiene la intención de usar su cocina, es probable que necesite ayuda para coordinar cualquier preparación y servicio que se requiera. En otras palabras, la pareja deberá contar con algunos voluntarios o contratar a alguien para coordinar la cocina y la limpieza. Si su hogar cuenta con una cocina abierta, el menú de la recepción de la boda debe incluir elementos que se puedan preparar con anticipación para evitar usar la cocina con invitados cerca.

Cuando se trata de bebidas, la gran pregunta es si servir alcohol. Las regulaciones sobre el alcohol varían mucho según la ubicación, así que asegúrese de consultar las leyes locales. Si proporciona alcohol, asegúrese de que ningún menor de edad beba. Para minimizar la posibilidad de que un huésped conduzca y beba, también puede ser una buena idea proporcionar formas alternativas de transporte como un servicio de taxi, un vale de Lyft o Uber, o simplemente un viaje a casa con un amigo.

 

Opta por la decoración clásica

Comience con una pizarra limpia. Planee retirar casi todas sus pertenencias personales de los espacios donde recibirá a los invitados para la boda y la recepción, incluidas las fotos personales y la decoración que no coincida con el tema de la boda. También querrá eliminar cualquier elemento que no se pueda reemplazar. Los accidentes ocurren. Las cosas se rompen. Derrame de bebidas. Ya sea un mueble antiguo o un tchotchke hecho a mano por su hijo, encuentre un lugar seguro para el artículo significativo fuera del camino de los invitados.

En la mayoría de los casos, también querrá reorganizar sus muebles. Forrar sillas y sofás a lo largo de las paredes hace más espacio para estar de pie (¡y bailar!). Por otro lado, agrupar muebles y colocar piezas en ángulo entre sí se siente más íntimo y fomenta la conversación. Si las festividades se llevarán a cabo al aire libre, puede alquilar mesas, asientos y ropa de cama de todos los estilos, formas y tamaños para combinar con el resto de su mobiliario. Para fiestas de bajo presupuesto, considere usar mantas en el césped, fardos de heno cubiertos con tela o piezas que no combinan prestadas por familiares y amigos.

En cuanto a las decoraciones, considere la combinación clásica de flores y luces . Las flores y la vegetación pueden ser reales o falsas, frescas o secas, en jarrones o como coronas. La iluminación puede consistir en velas en cualquier color del arcoíris, luces de cuerda elegantemente cubiertas o simplemente iluminación existente en un atenuador. Independientemente de la opción que elija, esta combinación unificará los diferentes espacios y es fácil de instalar y quitar.

 

Tener un plan B

No se puede predecir el futuro, y eso incluye el clima. No importa lo bien que se vea el pronóstico, deberá estar preparado para lo peor. Esto es especialmente cierto cuando la mayoría de su evento está planificado para realizarse al aire libre. Demasiado sol o cualquier cantidad de lluvia puede arruinar un día especial, por lo que es importante tener un plan de respaldo.

En lugar de una carpa para bodas gigante y costosa, las carpas emergentes múltiples son una excelente solución para bloquear el sol o la lluvia. Por lo general, las carpas se pueden alquilar en las tiendas locales de artículos para fiestas, pero no espere hasta el último minuto para reservarlas, o puede que no tenga suerte. Otras opciones para mantener a raya el calor incluyen sombrillas y abanicos. También puede alquilar ventiladores industriales, pero necesitará una fuente de alimentación y cables de extensión.

 

Respeta a tus vecinos

No es necesario que los invite a la fiesta, pero es una buena idea consultar con sus vecinos antes del evento para hacerles saber qué esperar. Tranquilícelos asegurándoles que mantendrá a la multitud bajo control y el ruido a un nivel razonable. Discuta los problemas que puedan surgir, como el estacionamiento y las líneas de propiedad.

Haga un esfuerzo adicional preguntando a los vecinos qué preocupaciones podrían tener sobre el evento. Por ejemplo, los padres de niños pequeños pueden estar preocupados por la música alta después de las 8 pm, aunque las ordenanzas locales sobre el ruido no entran en vigor hasta las 10 pm Una vez que conozca los problemas, puede idear un plan que funcione para todos. Al final, la fiesta solo dura una noche, pero tienes que vivir al lado de esta gente por mucho más tiempo.

Organizar una boda de ensueño en casa es uno de los mejores regalos que puede dar a una pareja en su gran día. Con un poco de planificación y coordinación, puede ayudar a sus seres queridos a celebrar uno de los días más especiales de sus vidas de una manera hermosa e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »