Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

7 maneras fáciles de evitar que los juguetes de tus hijos se apoderen de tu hogar

Publicado por crislanzarotetop en abril 9, 2020
| 1

Conquista el desorden y recupera el precioso espacio que una vez te gobernó.

Si tiene a su familia en casa todo el día, su habitación se siente caótica todos los días y sus días y noches parecen converger. Recupere el orden con estos simples consejos.

1. Reduce el desorden

No importa qué tan bien organizado esté: un exceso de juguetes siempre hará que su hogar sea un desastre esperando que lo pasen. Afortunadamente, lograr que los niños aborden la idea de tirar sus cosas es mucho más fácil de lo que parece.

El truco es darles la capacidad de definirse a sí mismos y sus intereses. Anime a los niños a hacer una pila de “juguetes para bebés” donar y dejarlos a un lado todos los juguetes que ya no les importan, como figuras de acción de un programa de televisión olvidado. Al separar estos juguetes, pueden ver cuánto han crecido y redescubrir los juguetes que aman.

2. Elige los juguetes sabiamente

Como es probable que te quedes con ellos por un tiempo, vale la pena ser exigente con la compra de juguetes. Para hacer que los juguetes sean más significativos para su hijo, solo cómprelos para vacaciones, ocasiones especiales y recompensas. No tengas miedo de pedirle a tus familiares que hagan lo mismo.

Evite los juguetes mal hechos (baratos), no apropiados para su edad, innecesariamente grandes, sin sentido o asociados con una película, a menos que los reproduzca repetidamente todos los días. Los mejores juguetes son versátiles, fomentan la creatividad y se pueden expandir fácilmente, p. B. Legos, vías de tren de madera y juegos de casas de muñecas.

3. Deje algunos juguetes fuera del alcance

Si constantemente encuentras piezas de plastilina y rompecabezas en los cojines del sofá, es hora de ponerlas en el estante superior del armario. Si llama a estos juguetes desordenados “juguetes familiares”, tendrá más tiempo con su hijo en lugar de quitar las marcas de la pluma de las cortinas.

También trate de guardar una bolsa de juguetes, juegos y rompecabezas para los días lluviosos. Esto garantiza que siempre tenga un truco bajo la manga en los días de enfermedad o cuando visite a un pariente aburrido.

4. Establecer límites

¡No se preocupe si los juguetes ya están repartidos por todos los espacios disponibles en su casa! Puede reclamar rápidamente el pedido en su hogar estableciendo algunas reglas básicas, p. B. Limite “No hay juguetes en la cocina” o limite la cantidad de juguetes permitidos durante la noche.

Esto puede parecer un poco draconiano, pero los niños son generalmente más felices cuando tienen expectativas claras y pocas sorpresas. Es por eso que es importante sobresalir todas las noches, sin importar cuán exhausto se sienta.

5. Dar a los niños propiedad

Recoger juguetes no tiene que ser aburrido. Los bebés, niños pequeños y niños grandes pueden divertirse organizando y ponerse al día siempre que no sea una experiencia negativa. Esto significa que debe tener tiempo suficiente para disfrutar sin contar con “1, 2, 3” o sin gritar amenazas vacías.

Una gran cosa si planea un tiempo extra de recogida es que usted y su hijo pueden hacer cosas divertidas como sacar bloques con una manta o entregar juguetes triciclos en la casa. Si lo hace lo suficientemente divertido, su hijo lo recogerá en algún momento sin que se lo pidan.

6. Dale a cada juguete un hogar

Sin un sistema de organización simple, la grabación puede ser un gran dolor de cabeza. No tires todo en una caja grande de juguetes. Hay una mejor manera

Compre varios recipientes de plástico que coincidan y alinéelos en la pared para que su hijo pueda guardar fácilmente los juguetes y sacarlos ellos mismos. Designa una caja para Legos, una para peluches, otra para vías de tren … tienes la idea.

Use cajas de plástico apilables para juguetes más pequeños, como autos y muñecas de cajas de cerillas. Organícelos aún más manteniendo piezas de rompecabezas, ropa de muñecas y otras molestias en bolsas Ziploc.

7. Batir los libros

No es tu imaginación. Esta pila de libros ilustrados al lado del sofá realmente se está haciendo más grande, y si espera mucho más, probablemente se convertirá en una gran pila.

Peor aún, su hijo usa estos libros para cambiar y retrasar la hora de acostarse un poco más tarde cada noche. Por esta razón, es importante que guarde los libros en la habitación de su hijo o que tenga una pequeña selección de favoritos en una cesta para poder recuperarlos fácilmente.

Hay una mejor manera de llevar el confinamiento con orden y creatividad.

One thought on “7 maneras fáciles de evitar que los juguetes de tus hijos se apoderen de tu hogar

  • Royal CBD
    sobre mayo 12, 2020

    I savor, lead to I found exactly what I used to be having a look for.
    You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you
    man. Have a great day. Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »