Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

17 formas de reducir su huella de carbono en el hogar

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

En el entorno actual, hay muchas formas en que los propietarios pueden reducir el desperdicio y el uso de energía. Ya sea para plantar un jardín, hacer abono o reutilizar elementos que se reciclaron previamente, las oportunidades son infinitas. Y, si vive en un clima cálido que recibe una cantidad considerable de luz solar, como en Canarias, tal vez cambiar a la energía solar sea la opción correcta para usted. Le pedimos a expertos de todo el país que compartieran sus consejos sobre cómo los propietarios de viviendas pueden reducir su huella de carbono y vivir una vida más sostenible. 

Foto tomada desde la entrada de una casa de dos pisos

Evite los productos de limpieza con productos químicos nocivos.

Considere usar productos de limpieza ecológicos certificados por la EPA que sean biodegradables y no tóxicos. Estos productos no solo limpiarán en profundidad su ropa, sino que también eliminarán los residuos que no sabía que estaban allí. ¡Esto le ayudará a crear un hogar más saludable al reducir los productos químicos en el aire y mantener limpia su lavadora para que siga funcionando durante mucho tiempo! 

Reducir la cantidad de comida que tira

Tiramos alrededor del 40 por ciento de nuestros alimentos, alimentos que se cultivaron con agua, combustibles fósiles, dinero y mano de obra, y este desperdicio de alimentos se convierte en un importante gas de efecto invernadero en los vertederos, conocido como metano. Para ayudar a preservar el medio ambiente y reducir el desperdicio de alimentos, almacene sus alimentos de manera adecuada, mantenga su refrigerador ordenado, congele el exceso de comida y haga abono con los restos de comida. 

Opte por productos ecológicos

Los productos ecológicos son sorprendentemente poderosos y pueden producir los mismos resultados que los productos tradicionales dañinos si se usan correctamente. No usar los productos correctamente es, con mucho, el mayor error que cometen las personas cuando usan productos ecológicos, así que asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta. A los propietarios les encanta usarlos como una forma de protegerse a sí mismos, a sus hijos y a sus mascotas de los riesgos para la salud asociados con la exposición prolongada a productos tradicionales dañinos. 

Invierta en energía solar para su hogar

Instalar un sistema solar en su hogar le permite aprovechar el poder del sol y producir su propia energía limpia, alejándose de la dependencia de los combustibles fósiles y reduciendo el costo eléctrico al mismo tiempo. 

La atmósfera de la Tierra está aumentando exponencialmente los niveles de dióxido de carbono, por lo que ahora puede ser el mejor momento para invertir en energía solar renovable. Se ha demostrado que la energía solar reduce su huella de carbono y es una inversión que se amortizará con el tiempo. Ahora es la oportunidad perfecta para que todos tengan un impacto al salvar nuestro planeta. 

Paneles solares negros sobre un techo residencial marrón

Reutilice los contenedores que de otro modo tiraría

En lugar de tirar los recipientes de comida, que en realidad no se reciclan, mantenga una pequeña colección que pueda reutilizarse. Por ejemplo, un frasco de salsa para espaguetis se puede usar para sostener bolígrafos o herramientas pequeñas, como vasos para beber, para guardar las sobras o para guardar las cintas para el cabello. Incluso si tiene un espacio pequeño, busque un estante donde pueda almacenar contenedores en una caja de cartón (reutilizada) y tome uno la próxima vez en lugar de comprar un contenedor nuevo. 

Haz pequeños cambios en la cocina y el baño.

Mantener un hogar libre de desechos puede ser difícil, pero unos pocos cambios simples y de bajo costo pueden reducir drásticamente el impacto ambiental de su hogar. Considere las dos habitaciones que más desperdician en su hogar, la cocina y el baño. Intente cambiar pajitas de plástico por pajitas reutilizables en la cocina, y por qué no invertir en una maquinilla de afeitar de seguridad para su baño. 

Cultiva tu propia comida en tu patio trasero

Tener un jardín en el patio trasero puede reducir sustancialmente su huella de carbono. Cuando cultivas tu propia comida, se necesitan menos recursos para crecer y llegar a tu mesa. Pero una de las formas en que hemos reducido aún más nuestro uso de recursos es instalando un barril de agua de lluvia para regar nuestro jardín. Fue muy simple instalarnos nosotros mismos en una tarde y ahora ahorramos 200 o más galones de agua cada mes. 

Descubra nuevas formas de vivir un estilo de vida sostenible

Separar y convertir en abono los restos de comida puede ser el primer paso hacia un mundo de sostenibilidad. Cuando comienza a separar sus desechos en tres categorías: abono, reciclaje y vertedero, se vuelve más consciente de lo que hay en las tres categorías. Luego, puede ir descubriendo lo que realmente está desperdiciando y cómo puede comprar o comer de manera diferente para reducir. Reducir, reutilizar, reciclar: ¡es una jerarquía!

Haz fertilizantes para tu jardín

Limite el desperdicio de alimentos creando fertilizantes ricos en nutrientes que le encantarán a su jardín interior y exterior. Los plátanos están llenos de potasio, el café molido está lleno de nitrógeno y las espinas de pescado (si se procesan correctamente) están llenas de fósforo.

Jardín trasero lleno de hojas verdes y verduras.

Diseña un paisaje comestible

Los propietarios de viviendas pueden ayudar a preservar el medio ambiente implementando paisajes comestibles en su propiedad. Trabaje con un diseñador de paisajes para crear un paisaje con plantas que ofrezcan una nutrición tanto estética como sostenible, como un limonero, por ejemplo. 

Utilice un disco duro de estado sólido

Considere actualizar su computadora portátil o computadora más antigua en lugar de comprar una nueva reemplazando el disco duro con una unidad de estado sólido. Notará que su computadora portátil funciona mucho más rápido, lo que agrega años a su vida útil. 

Lave su ropa con agua fría en lugar de agua caliente.

Los propietarios de viviendas pueden reducir fácilmente su demanda de energía cambiando sus prácticas de lavado. Por ejemplo, considere lavar toda su ropa con agua fría. GE Appliances estima que del 75 al 90 por ciento de toda la energía que usa su lavadora se destina a calentar el agua. Al cambiar a agua más fría, se utiliza menos energía y esto puede resultar en una factura más baja para usted. Es una victoria, una victoria para el propietario y el planeta. 

Introduzca más verduras en su hogar

Los propietarios de viviendas pueden ayudar a preservar el medio ambiente al intentar llevar un estilo de vida más consciente, deshacerse de las cosas que realmente no necesitan para hacer más espacio para las cosas que los hacen más felices y saludables. Una forma práctica de aplicar esto es disminuir el consumo de carne y comer más verduras, lo que lo ayudará a sentirse mejor, vivir más tiempo y reducir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero. 

¡Come más verduras! El estilo de vida vegano tiene la menor huella en el medio ambiente, en cuanto al uso de la tierra, el consumo de agua y las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, su salud también se beneficiará. 

Agregue un toldo solar si su techo es demasiado pequeño

¿Su techo es demasiado pequeño para obtener suficiente energía eléctrica de la energía solar? Intente agregar un toldo solar especialmente diseñado con orientación sur debajo del alero del techo a lo largo del costado de su casa. Esto también daría un poco de sombra y protección de la lluvia al entrar por la puerta. 

Incorpore la automatización para reducir su huella de carbono

La instalación de tecnología de automatización proporciona una manera fácil para que los propietarios monitoreen el uso de sus dispositivos, lo que puede ahorrarle dinero y energía desperdiciada, y también reducir su huella de carbono. Estamos trabajando en un sistema que puede anticipar las necesidades de las personas en función de cómo interactúan con los dispositivos de su hogar y tomar acciones de manera proactiva para ayudar antes de que usted se dé cuenta de que necesita ayuda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »