Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

12 formas de arreglar su hogar con pintura

Publicado por crislanzarotetop en agosto 23, 2020
| Blog
| 0

Como ha pasado más tiempo en casa, es probable que haya notado áreas que podrían necesitar una actualización o un poco de reparación. Afortunadamente, no tiene que renovar completamente una habitación para arreglar su hogar . Puede darle a su hogar un aspecto completamente nuevo simplemente agregando una nueva capa de pintura o probando un color nuevo y llamativo. 

Entonces, ya sea que tenga un presupuesto limitado o simplemente busque una manera simple de renovar su hogar, una lata de pintura puede ser la solución. Para despertar su creatividad, les preguntamos a expertos en pintura sobre formas fáciles de arreglar su hogar con pintura. Echa un vistazo a sus mejores consejos y trucos antes de sacar tus pinceles. 

banco de entrada blanco con ganchos de almohada blancos en la pared

1. Un poco de pintura puede marcar la diferencia . Para arreglar su hogar, agregue una nueva capa de pintura en las paredes, molduras o techo para ayudar a refrescar las cosas, o un acabado falso personalizado para hacerlo único. 

2. Asegúrese de mantener un borde húmedo al pintar. Estire la pared antes de que se seque su corte para tener un acabado impecable. 

3. Haga una gran primera impresión arreglando su entrada. ¡Usa masilla! Las líneas de corte limpias asegurarán que lo primero que vean las personas lo represente a usted y a su hogar de la mejor manera. 

4. Pinte los gabinetes de su cocina para darle rápidamente a su hogar un aspecto fresco. La tendencia más popular ha sido pintar madera teñida obsoleta a un blanco brillante o gris claro. Sin embargo, también hemos estado haciendo dos tonos con colores brillantes en los gabinetes de la isla y blanco en los gabinetes principales.

5. Crea contraste en tu cocina. Para cualquiera que no tenga azulejos en las áreas de salpicaduras de su cocina y tenga una pared abierta debajo de los gabinetes y el área del fregadero, a menudo sugerimos pintar esa “pared” en un color que contraste con los gabinetes y el resto de la cocina. Tener una pared contrastante en cualquier habitación se está convirtiendo en una señal de estilo popular, pero a veces es demasiado dramático para algunas personas. Al pintar el área limitada de su salpicadero y arriba y debajo de sus gabinetes, obtiene el mismo efecto, pero es un poco menos pronunciado.

6. Trate su espacio al aire libre como una extensión de su hogar. Ya sea que se trate de un comedor al aire libre, un descanso o un área para fogatas, debe ser como otra habitación de su hogar. Nos encanta ver los patios de concreto estampados para parecerse a hermosos pisos de mosaico. 

Patio al aire libre azul cojines patrón de mosaico piso

7. Pinte el área de lanai / patio de un color diferente al del resto de la casa para arreglar su espacio al aire libre. ¡Hágalo divertido, use colores vibrantes y cree un escape en su propio patio trasero! 

8. Arregle su hogar reviviendo su terraza. Proporcione carácter y cree individualidad en su exterior pintando su terraza y piso con la ayuda de plantillas. Los patrones inspirados en azulejos marroquíes en una paleta de colores monocromáticos o terrosos son un diseño intrigante, especialmente si están pintados con un diseño geométrico. 

9. Cree un círculo colorido y patriótico de fogatas en su patio trasero. Compre seis sillas Adirondack y use pintura para exteriores para pintar dos de las sillas de rojo, dos de ellas blancas y las otras dos azules. ¡Muéstrelos en un círculo alrededor de su nueva fogata, justo a tiempo para las celebraciones del 4 de julio!

10. Si le gusta cambiar las cosas con frecuencia, actualice su patio trasero con colores que se encuentran en la naturaleza. Proporciona un lienzo limpio y neutro para personalizar y ofrece una gran flexibilidad para cambiar el aspecto con frecuencia.

11. Considere una pared de acento única. En lugar de pintar una pared decorativa de un color sólido y brillante, agregue un acabado especial. Puede texturizar la pared de varias formas y diseñarla para que parezca mármol, rayas o formas, en cualquier color, incluso metálico. 

12. Investigue pinturas que sean saludables para rodearlo a usted ya su familia. Piensa en lo que quieres representar, qué sentimiento quieres dar a las personas y elige un color alrededor de eso. Las tendencias cambiarán estacionalmente, sus valores y su marca personal durarán más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »