Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

€ 0 a € 1.500.000

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

10 proyectos de limpieza de primavera para este fin de semana

Publicado por crislanzarotetop en abril 7, 2020
| 0

Bienvenido a un clima más cálido con un hogar impecable (en solo un fin de semana).

La limpieza de primavera consiste en preparar nuestra casa para una nueva temporada con sol, calor y tiempo al aire libre y también en interiores, especialmente cuando pasas mucho tiempo allí. Prepárese para limpiar la suciedad, quitar las telarañas y refrescar su espacio vital.

Si agrega este proyecto a su lista de verificación de limpieza de primavera, será recompensado con un hogar que se siente más brillante, más limpio y más funcional.

Lo mejor es que puede desactivar la mayoría de estos trabajos en un fin de semana.

Lave las ventanas por dentro y por fuera

Algunos dicen limpiar ventanas. Haga que toda su casa se vea mejor y creemos que es verdad.

Para un trabajo de limpieza de bricolaje que ofrezca resultados profesionales, use una solución de agua, amoníaco y vinagre blanco. Aplique la solución a sus ventanas con una esponja grande y retírela con una escobilla de goma profesional.

Limpie las bobinas de la nevera y el aire acondicionado.

Estos dispositivos crean un efecto de enfriamiento al permitir que el aire circule a través de las bobinas. Con el tiempo, el polvo se acumula en las bobinas y reduce su eficiencia, haciendo que su refrigerador o aire acondicionado trabajen mucho más.

Saque el enchufe de la toma de corriente y aspire las bobinas con la herramienta de división de su aspiradora. También puede usar un cepillo especial para limpiar el cepillo del refrigerador que está disponible en la mayoría de las ferreterías.

Comprobar ventiladores de techo

Limpie las aspas del ventilador de techo para eliminar el polvo de invierno.

Y si tienes el tuyo al revés Ventiladores de techo Gire en sentido horario para el invierno y en sentido antihorario para los meses más cálidos. Esto dirige el aire directamente hacia abajo y crea un efecto de enfriamiento.

Ventilación limpia y seca

Limpiar la ventilación de una secadora es más fácil de lo que puedas imaginar. Primero desconecte la secadora de la fuente de alimentación. Luego limpie la ventilación con un cepillo de limpieza especial para la ventilación de la secadora o una aspiradora.

Alfombras muy limpias

Incluso si aspira con regularidad, una limpieza completa de la alfombra una vez al año es suficiente para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos de alimentos.

Si no tiene un limpiador de alfombras, puede alquilar uno en una ferretería o incluso en su supermercado local.

Revise el techo, las canaletas y chimeneas

La primavera es el momento perfecto para revisar su techo por cualquier daño que pueda haber ocurrido en invierno. Si no puede subir al techo con una escalera, verifíquelo con binoculares.

Comprobar terrazas y patios

Si el acabado en su plataforma de madera todavía se ve bien, ¡eso es genial! Es posible que solo tenga que limpiar la cubierta para prepárate para el verano.

Cuando el acabado parece estar desgastado, debe limpiar y volver a cerrar la plataforma. Para cubiertas compuestas, siga las instrucciones del fabricante para limpiar y preservar la cubierta.

Prepara equipo de césped

Saque estas cortadoras de césped, herbicidas y lavadoras a presión del almacén, enciéndalas y asegúrese de que funcionen correctamente. A veces, un poco de lubricación o limpieza es suficiente para que sus herramientas vuelvan a estar en forma.

Limpiar muebles exteriores

Use Murphy Oil Soap para muebles de madera. Para la mayoría de los otros tipos de muebles de jardín, una solución de detergente y agua debería ser suficiente.

Actualiza tu entrada

Barra y / o lave el porche y los escalones. Sacuda su alfombra de bienvenida o reemplácela si se deshilacha o se deshace. Agregue una olla o dos de anuales coloridos y su hogar se sentirá renovado.

 

La primavera de una estación importante para comenzar cambios y proyectos nuevos, si deseas saber trucos de Feng Shui para tu hogar, pincha en el siguiente enlace:

 

https://zensationestudio.com/2020/04/04/ritual-feng-shui-en-primavera/

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Translate »